Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Sector económico y empresarios llevan la alegría de la navidad a campamento de venezolanos

Publicado el: 18 Diciembre 2018

Bogotá 18 de diciembre de 2018. (SDDE). Alrededor de 300 ciudadanos venezolanos que residen en el campamento temporal ubicado en la carrera 69 #47-87, recibirán la alegría de la navidad en un compartir organizado por el sector económico, industria y turismo, el Gran San, Asojoyerías, Gicary, la fundación Colombia Somos Todos y el Grupo Éxito.  

  “Nos unimos para dar alegría a las familias que residen en este campamento. Este compartir navideño es solo una semilla de esperanza para quienes han buscado refugio en nuestra ciudad y anhelan una oportunidad de vida” afirma, José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

En la jornada 71 menores entre los cero y 17 años de edad disfrutarán de la celebración de la novena de aguinaldos, presentaciones musicales, actividades lúdicas y regalos donados por los empresarios.

Así mismo, los 179 adultos residentes podrán acceder a la ruta especial de empleo para venezolanos en la que la Agencia Pública del Distrito -Bogotá Trabaja- ofertará 70 vacantes y brindará orientación para postularse a oportunidades laborales dignas y decentes que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

A noviembre de 2018 Bogotá Trabaja ha atendido a más de 4.200 venezolanos de los cuáles: 1.881 se registraron en la Agencia, 791 recibieron asesoría, 555 fueron formados en competencias blandas y transversales, 32 se vincularon laboralmente y 603 han sido remitidos a procesos de selección.

 

Fecha: 19 de diciembre de 2018

Lugar: carrera 69 #47-87

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias