-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

443 ofertas laborales para mujeres en Teusaquillo

Publicado el: Mayo 2019

Bogotá, 9 de mayo de 2019. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el marco de la celebración del día de la madre, realizará el próximo 15 de mayo, una ruta de empleo especial para mujeres, en la Casa de la participación Teusaquillo ubicada en la  calle 40 n°. 20-42 a partir de las 8:00 a.m.

 “Desde la Alcaldía de Bogotá ofrecemos a las mujeres oportunidades de empleo digno y decente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja-, invitamos a las mujeres de Teusaquillo que se encuentran buscando alternativas laborales para que asistan a la ruta de empleo y apliquen a las vacantes que tenemos disponibles para ellas” afirma José Andrés Duarte García, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.   

Los perfiles requeridos son: aprendices etapa productiva, asesoras  comerciales y  contables, asistente de compras, auxiliares de cocina, de obra, cajeras, conductoras,

confeccionadoras, coordinadoras de mensajería, ejecutivas Call Center ventas y retenciones, electromecánica, encuestadora, auditora, inspectora de calidad, jardineras, mensajera, mercaderista, mercaimpulsadoras, meseras de protocolo, montadora de ensamble, operarias de servicios generales, empaque, planta y producción, pintora automotriz y supervisora de producción

Se recomienda a las interesadas consultar en www.bogotatrabaja.gov.co - Bogotá Trabaja, los requisitos de las vacantes disponibles antes de iniciar el proceso.

 

Fecha: miércoles 15 de mayo
Dirección: calle 40 n°. 20-42 -Casa de la participación Teusaquillo
Hora: 8:00 a.m.
 

 

Filtro de noticias