Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Abastecimiento: este martes ingresaron 14.613 toneladas de alimentos a Corabastos

Publicado el: 24 Marzo 2020
  • Durante la jornada de este martes se reporta el ingreso de 2051 camiones a la Central de Abastos Corabastos
  • En abastecimiento se evidencia un repunte del 24 por ciento desde las 11.815 toneladas hasta las 14.613 toneladas
  • En ingreso de vehículos a la central de abastos el crecimiento este martes fue del 10 por ciento, desde los 1870 camiones hasta los 2051 automotores
  • Estas cifras son la muestra del compromiso de comerciantes y empresarios de alimentos y víveres con su ciudad, según explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán

 

Bogotá marzo 24 de 2020. Este martes evidenciamos el compromiso creciente de comerciantes y empresarios de alimentos y víveres de Bogotá con la Capital de la República.

Según los reportes de la Central Mayorista de Abastos, Corabastos, ingresaron 2051 vehículos con 14.613 toneladas provenientes de diferentes departamentos del país.

Estas cifras dan muestra aun más de compromiso de nuestros empresarios, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán, tras recalcar que en abastecimiento se evidencia un repunte del 24 por ciento desde las 11.815 toneladas hasta las 14.613 toneladas

Por su parte, en ingreso de vehículos a la central de abastos, el crecimiento, este martes, fue del 10 por ciento, desde los 1870 camiones hasta los 2051 automotores.

Tras la entrega del balance, la secretaria de Desarrollo Económico, Carolina Durán, recordó que, los ciudadanos, pueden encontrar en la página web de la entidad http://www.desarrolloeconomico.gov.co el listado de empresas a través de las cuales se pueden solicitar diversos tipos de domicilios.

De igual forma recordó que la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico continúan trabajando de la mano con la ciudadanía para aliviar los potenciales efectos negativos en del Covid-19 en diversos sectores de la Capital de la República.

Por lo anterior, dispuso de la línea 3693755 por medio de la cual se recibirá información de parte de la ciudadanía sobre cambios o anomalías en la operación de abastecimiento de alimentos.

Además de la línea telefónica, la entidad también habilitó el correo electrónico abastecimiento@desarrolloeconomico.gov.co en el cual también se recibirán denuncias sobre potencial especulación que afecte el precio de los productos.

Martes

Toneladas de alimentos

Camiones

24 14613 2051

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias