Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Alerta Amarilla en Bogotá por coronavirus COVID-19

Publicado el: 12 Marzo 2020
  • En nuestras manos está cuidarnos del coronavirus o COVID-19, por eso la Alcaldía Mayor de Bogotá hace un llamado de alerta a la ciudadanía para que aumente y fortalezca sus hábitos de prevención y autoprotección.
  • La Administración Distrital invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, a NO acudir a centros asistenciales, a menos de que sea necesario y auto aislarse si presenta síntomas gripales leves.
  • Bogotá contará con equipos de atención médica domiciliaria, cuyo propósito es evitar la congestión de los servicios de urgencias y disminuir el riesgo de contagio.

Bogotá, 12 de marzo de 2020 (@Bogota). De acuerdo con las medidas preventivas que ha venido tomando la Alcaldía de Bogotá para enfrentar el coronavirus, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, declaró la Alerta Amarilla en la ciudad con una serie de medidas de prevención, autoprotección y cuidado colectivo frente al virus. Dentro de la estrategia convocó a distintos sectores de la ciudad y a los ciudadanos para unirse alrededor del propósito de minimizar el riesgo de contagio.

 

Ver documento del comunicado en el siguiente archivo adjunto.

 

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
comunicado_covid_110320.pdf Documento de comunicado 408.21 KB

Filtro de noticias