-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Bogotá Trabaja abre convocatoria para contratar personal bilingüe en empresa internacional

Publicado el: Octubre 2018

Bogotá 22 de octubre de 2018 (SDDE). La Agencia Pública de empleo del distrito Bogotá Trabaja invita a técnicos, tecnólogos, profesionales y estudiantes universitarios con alto dominio del idioma inglés, a postularse los días 29 y 30 de octubre, a las vacantes ofrecidas por la empresa Lead Staffing Solutions, proveedor de servicios de NearShore con sede en Florida, Estados Unidos y Colombia (Barranquilla, Cartagena y próximamente Bogotá).

Dentro la oferta laboral se encuentran los cargos de coordinador logístico bilingüe, diseñador gráfico y desarrollador web Front End y Back End. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentarse en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A – 52), con su hoja de vida en inglés, entre las 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

“A través de nuestra Agencia estamos abriendo oportunidades a aquellas personas bilingües que se encuentren buscando empleo o quieran mejorar sus condiciones laborales actuales. La invitación es para que hagan parte de este proceso de selección y apliquen a los perfiles requeridos por esta empresa internacional”, afirma Juan Miguel Durán Prieto.

 

Vacantes y requisitos

Estudios requeridos: técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de carreras relacionadas con logística, administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o finanzas y relaciones internacionales.

Nivel de inglés: C1

No se requiere experiencia específica.

 

Desarrollador web - Front End

Estudios requeridos: profesional en ingeniería de sistemas, programación avanzada de aplicaciones y sistemas, mecatrónica o diseño web.

Nivel de inglés: B2 o superior

No se requiere experiencia específica.

 

Desarrollador web - Back End

Estudios requeridos: profesional en ingeniería de sistemas, programación avanzada de aplicaciones y sistemas, mecatrónica o diseño web.

Nivel de inglés: B2 o superior

Mínimo 2 años de experiencia.

 

Diseñador Gráfico

Estudios requeridos: profesional diseño gráfico.

Nivel de inglés: B2 o superior

Mínimo 2 años de experiencia

 

Día: 29 y 30 de octubre de 2018

Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A – 52)

 

Filtro de noticias