-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

'Diseñador Joven 2019' el concurso que llevará a un bogotano a Tailandia

Publicado el: 27 Agosto 2019

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la embajada de Colombia en Tailandia, invita a los  jóvenes diseñadores a participar en el concurso “Diseñador joven 2019”.

El ganador recibirá sedas tailandesas para el diseño y elaboración de una colección inspirada en la cultura colombiana y representará al país en la celebración de la Semana de la Ruta de Seda - Thai Silk Road Fashion Week, promovido por la Casa Real de Tailandia.

“Con estos procesos de articulación y cooperación nacional e internacional  la Alcaldía de Enrique Peñalosa continúa fortaleciendo y visibilizando la calidad del sector moda de la ciudad en mercados globales, consolidando a Bogotá como fuente de talento y de actividades asociadas a la economía naranja”, indica José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web en el siguiente Formulario de Registro y cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Ser residente en Bogotá o haber vivido los últimos dos (2) años en la ciudad.
  • Subir en formato digital (PDF) en alta resolución, fotos de una colección con mínimo seis (6) looks completos para adultos en el formulario de inscripción.
  • Subir en formato digital (PDF) fotocopia de la cédula de ciudadanía en el formulario de inscripción.
  • Haber participado en los procesos de fortalecimiento empresarial, realizados por la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias