Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Distrito lanza programa para que emprendedores y Mypimes logren dinamizar sus negocios por medio de ventas en plataforma digital

Publicado el: 16 Junio 2020
  • Las inscripciones a la primera versión de MiBogotáWeek estarán abiertas desde el 16 de junio en www.desarrolloeconomico.gov.co/mibogotaweek
  • MiBogotáWeek tendrá 7 ediciones durante el 2020, donde se espera impactar al menos 5000 unidades productivas para  impulsar el ecosistema emprendedor a través de la transformación digital.
  • La Secretaría de Desarrollo Económico brindará acompañamiento en capacitaciones, y apoyará en el registro fotográfico de los productos que ofrecerán los empresarios y emprendedores seleccionados.
  • Durante la feria se ofrecerá, a los compradores, productos con promociones y descuentos.

Bogotá 16 junio de 2020. La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y empresarios de la ciudad a participar en la primera versión de la feria virtual MiBogotá Week, que se realizará del 29 de junio al 3 de julio, para promover y comercializar de manera electrónica  productos de la mejor calidad

Mi BogotáWeek es una herramienta digital que reactiva las ventas, reúne potenciales compradores y promueve la participación competitiva en el mercado electrónico de pequeños empresarios y emprendedores, que a la fecha no contaban con participación en este canal, y que consolida una nueva fuerza de negocios en la ciudad”, afirmó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

La feria virtual tendrá en el año 2020, siete versiones, una por mes, para impulsar la transformación digital en el ecosistema emprendedor. La convocatoria pública inicia este 16 junio, momento en el que los comerciantes podrán inscribirse y diligenciar el formulario alojado en el sitio web  www.desarrolloeconomico.gov.co/mibogotaweek para comenzar a ser parte del proceso que los consolida en una nueva fuerza de negocios en la ciudad.

 

 

A partir del registro, quienes cumplan los requisitos tendrán un acompañamiento en el alistamiento de la muestra fotográfica de uno de sus productos, así como en la forma amigable de asumir la transformación digital de sus negocios que les garantizará nuevos escenarios comerciales.

 

Esta feria está dirigida a emprendedores, vendedores informales, artesanos, artistas, trabajadores independientes, pequeños y microempresarios innovadores que busquen y deseen incursionar en nuevas alternativas de negocio a través de herramientas y plataformas tecnológicas en coyuntura post Covid.

 

:: Formulario de Registro ::

 

 

Filtro de noticias