Skip links

Feria Hecho en Bogotá con talento local y ofertas laborales

  • El sábado 5 de noviembre más de 40 productores locales ofrecerán su diversidad y talento en Hecho en Bogotá, una nueva forma de comprar y vender en la ciudad.
  • Los asistentes podrán acceder a cerca de 2.000 ofertas laborales dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, gracias a la alianza entre la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja y el Consultorio de Empleabilidad de La Universidad Distrital.
  • Asimismo, participar en la agenda académica para fortalecer sus competencias laborales en: habilidades blandas, liderazgo y empleabilidad.

Bogotá, 4 de noviembre de 2022. La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en articulación con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizará en la Plaza de los Artesanos la Feria Hecho en Bogotá, el sábado 5 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63A -52).

En la feria participarán 44 productores y productoras locales de los sectores: belleza y cuidado personal, alimentos, mascotas, joyería, accesorios, servicios, decoración, moda editorial y artesanías. Durante los tres meses de operación de Hecho en Bogotá, ha llegado a 14 de las 20 localidades de la capital, con 36 ferias de las 54 proyectadas para el 2022, beneficiando a más de 736 productores locales.

Durante la jornada el Consultorio de Empleabilidad de La Universidad Distrital y la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja, ofrecerán a alrededor de 2.000 puestos de trabajo a toda la comunidad, especialmente a los egresados y estudiantes de diferentes programas.

Las vacantes están enfocadas en perfiles técnicos, tecnólogos y profesionales en áreas como: contabilidad, gestión humana, gestión documental, administrativa e ingenierías (Automotriz, Civil, Sistemas, Industrial).

Asimismo, este espacio contará con talleres en competencias laborales (habilidades blandas, hoja de vida, entrevistas, marca personal), seminario de empleabilidad para el éxito y el liderazgo, muestra de emprendimientos y networking, que brindarán herramientas para fortalecer el recorrido profesional, tanto de los estudiantes como de los egresados y comunidad universitaria en general. Así como, toda una oferta cultural, artística y recreativa para los asistentes totalmente gratis.

______________

La información y agenda de la feria estará disponible a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido