Skip links

Hecho en Bogotá llega al Usaquén Gospel FEST con el talento de 100 productores locales

Bogotá D.C., 12 de noviembre de 2022. El domingo 13 de noviembre el parque Villas de Aranjuez se vestirá de música, arte y productividad para recibir a ciudadanos y turistas que harán parte del Usaquén Gospel FEST que regresa a la localidad en el marco de la ‘Feria de Emprendimiento y Servicios’, para promover la reactivación económica y cultural de Bogotá.

Este evento de entrada libre que llevará un mensaje de esperanza contará con artistas colombianos de la talla de Gilberto Daza, el barranquillero que ha estado nominado al Grammy Latino en los años 2020 y 2022, así como, artistas internacionales como la reconocida agrupación argentina Año Cero, exponente del rock en su país y quien, durante más de dos décadas de trabajo, no solo se han convertido en una de las agrupaciones más representativas del país gaucho, sino también de Latinoamérica.

En el marco del Usaquén Gospel FEST, los y las asistentes podrán disfrutar de Hecho en Bogotá, estrategia que incentiva el consumo de servicios y productos creados por emprendedores capitalinos, y que impulsará la economía de la localidad de Usaquén, con el trabajo y el talento de 100 emprendimientos de moda, gastronomía, artículos para animales, joyería, confección, tejidos, plantas y terrarios, entre otros de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hecho en Bogotá, durante sus tres meses de operación se ha convertido en un canal de comercialización que ha aumentado las conexiones con el mercado para los más de 800 productores locales vinculados en las 39 ferias de las 54 proyectadas para el segundo semestre de 2022.

——————————

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta Facebook: @DesEconomicoBog Instagram: @deseconomicobog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido