Skip links

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece bienes a título gratuito según Decreto 1082 de 2015

De conformidad con el artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 de 2015, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ofrece a título gratuito a todas las entidades públicas de cualquier orden, la enajenación de (470) bienes muebles servibles no utilizables descritos en el artículo primero de la Resolución 882 de 2022.

La Entidad Estatal interesada en adquirir estos bienes a título gratuito, debe manifestarlo por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de publicación del acto administrativo. En tal manifestación la Entidad Estatal debe señalar la necesidad funcional que pretende satisfacer con el bien y las razones que justifican su solicitud.

Si hay dos o más manifestaciones de interés de Entidades Estatales para el mismo bien, la Entidad Estatal que primero haya manifestado su interés debe tener preferencia. Los representantes legales de la Entidad Estatal titular del bien y la interesada en recibirlo, deben suscribir un acta de entrega en la cual deben establecer la fecha de la entrega material del bien, la cual no debe ser mayor a treinta (30) días calendario, contados a partir de la suscripción del acta de entrega.

Las manifestaciones de interés se recibirán en el correo: contactenos@desarrolloeconomico.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido