Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Lista convocatoria para empresarios y emprendedores Bogotanos en ExmaContactless2020

Publicado el: 02 Mayo 2020
  • 800 Pymes podrán acceder a mentorías en marketing digital, planeación estratégica, financiera y emprendimiento.
  • Emprendedores y Pymes participan en el primer gran evento virtual donde recibirán conocimiento para impulsar la innovación y transformación digital.
  • Inscripciones abiertas del 4 al 8 de mayo, a través de www.desarrolloeconomico.gov.co

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió convocatoria para que 800 empresarios y emprendedores de los sectores moda, industrias culturales y creativas, turismo, bío economía, ingeniería, comunicaciones y tecnologías de información, hagan parte de Bogotá se Reinventa. Allí, recibirán mentorías en temáticas estratégicas para el futuro de los negocios de Bogotá y tendrán la posibilidad de cerrar con la primera rueda de negocios y networking virtual, realizada en Colombia.

Esta convocatoria se realiza en el marco del ExmaContactless, un evento virtual que espera convocar a más de 100 mil empresas de Bogotá y la región y que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, en el que participarán más  de 70 speakers con visiones extraordinarias del futuro.

ExmaContactless permitirá a los participantes desarrollar negocios desde sus casas, recibiendo conocimiento práctico y herramientas para la virtualización, comunicación, marketing digital, planificación estratégica de negocio, emprendimiento y finanzas e-money.

“Desde la Alcaldía estamos comprometidos con construir la Bogotá Región del futuro, por esta razón llevamos a nuestros empresarios y emprendedores a ExmaContactless,  para que conozcan nuevos modelos de negocio y adquieran conocimientos que les permitan reinventarse”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, Carolina Durán.

Los interesados en participar en Bogotá se Reinventa y hacer parte de las mentorías, podrán inscribirse por medio de la página www.desarrolloeconomico.gov.co del 4 al 12 de mayo o hasta completar los 800 cupos.

Para hacer parte de Bogotá se Reinventa, las empresas deberán tener por lo menos 6 meses de creación y ser parte de alguno de los sectores mencionados.

Es así como desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá se sigue dinamizando al sector productivo de la ciudad, ofreciendo herramientas que les permitan ser competitivos en esta nueva era industrial.

Inscripciones: 

 

:: Registrese Aquí ::

 

 

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias