-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Ruta de Empleo - Bogotá Trabaja!

Publicado el: Junio 2017
ruta-empleabilidad

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) a través de la Agencia Pública de Empleo del Distrito ha implementado una ruta diferencial de empleo que te permitirá  acceder a las ofertas laborales vigentes. Da Clic en el botón abajo para mayor información.

 

 

¿Qué es la ruta diferencial de empleo?

Es un recorrido que harás en la Plaza de los Artesanos acompañado de profesionales de la SDDE y de la Agencia  Pública de Empleo “Bogotá Trabaja”  en la que recibirás asesoría para ingresar tu hoja de vida en la plataforma informática SISE y obtener el trabajo que buscas.

¿Qué debes hacer?

Acércate de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde a la Plaza de los Artesanos, ubicada en la carrera 60 N° 63 A- 52 e inicia tu ruta.

¿En qué consiste la ruta?

  1. Registrarás tu hoja de vida en el aplicativo SISE, donde podrás actualizarla cada vez que lo requieras, y desde el que podrás acceder a todas las vacantes publicadas en dicha plataforma.
  2. Recibirás orientación ocupacional personalizada para fortalecer tu perfil laboral, a través de un análisis de tus intereses ocupacionales.
  3. La SDDE te brindará herramientas que faciliten la búsqueda de empleo a través de talleres sobre proyecto de vida, marketing y presentación personal, hoja de vida y entrevista de trabajo; que te harán más competitivo en el mundo laboral.
  4. SI es el caso, te remitiremos al SENA para que recibas formación en áreas específicas de acuerdo a tu perfil.
  5. Preseleccionaremos los mejores candidatos para ocupar las vacantes disponibles.
  6. Direccionaremos tu perfil a la empresa que requiere tus servicios.

 

 

Te estamos esperando!

 

 

 

 

Filtro de noticias

NOTICIAS RELACIONADAS