Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Con ruta de empleo jóvenes de Bosa podrán vincularse laboralmente

Publicado el: 19 Junio 2019

La Alcaldía de Bogotá a través de su agencia pública de empleo - Bogotá Trabaja-, llevará a la localidad de Bosa, más de 600 puestos laborales para jóvenes residentes de la zona, el próximo miércoles 26 de junio de 2018, en la Casa de la participación, ubicada en la carrera 80k n°. 61-28 sur. 

Los perfiles requeridos son: apoyo logística, auxiliar de almacén manejo de montacargas, ayudante y brigadistas de obra, conductor logístico, conductor tractomula, guarda de seguridad, mensajero, operador logístico, servicios generales y técnico operativo.

El Secretario Distrital de Desarrollo Económico, José Andrés Duarte García, invita a todos los jóvenes  de la localidad que estén en búsqueda de alternativas laborales a vincularse a la ruta de empleo de la agencia Bogotá Trabaja: “Con nuestras rutas de empleo, formamos personal idóneo para las empresas que requieren perfiles específicos y les brindamos a los bogotanos la posibilidad de vincularse laboralmente”, afirmó el secretario.

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y  los interesados en postularse a las vacantes deberán presentar cédula de ciudadanía y tres ejemplares de la hoja de vida.

 

Fecha: 26 de junio

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Casa de la participación (carrera 80k n°. 61-28 sur)

 

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias