Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Secretaría de Desarrollo Económico realizará panel virtual Fintech: La nueva intermediación financiera

Publicado el: 19 Junio 2020
  • El 24 de junio, emprendedores y Mypimes Bogotanos recibirán capacitación gratuita en Fintech, manejo ágil de la información financiera, optimización  del uso de los recursos y monitoreo del desempeño.
  • Los interesados podrán ingresar, de forma gratuita, a partir de las 10:30 a.m. a través del siguiente enlace:  https://meet.google.com/hrh-zgqy-bni
  • En el panel participarán: Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico; Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech; Juan David Marín Montes, director de Formación de Desarrollo Empresarial y Empleo (e); Santiago Suarez Vallejo, CEO de ADDI y Ana María Barrera, gerente general y cofundadora de Aflore.

 

Bogotá 18 de junio de 2020 (@DesEconomicoBog). La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizará el 24 de junio,  el panel “Fintech: La nueva intermediación financiera”, donde podrán participar emprendedores y Mipymes de Bogotá que estén interesados en fortalecer la operación de sus negocios y acceder a fuentes de financiamiento.

 

“Desde la Alcaldía Mayor de Bogotá, generamos oportunidades y escenarios virtuales con expertos, para que los empresarios de la ciudad adquieran herramientas, para potenciar el desarrollo de  Fintech, teniendo en cuenta que, en esta coyuntura, la tendencia del mercado ha motivado el acceso a productos y servicios financieros a través de nuevos canales digitales”, indicó Carolina Durán, secretaria de Desarrollo Económico.

 

 

 

  • Erick Rincón Cárdenas, presidente de Colombia Fintech. Se ha desempeñado como asesor de la Vicepresidencia Jurídica de la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente de Certicámara, secretario para Colombia de la Subcomisión de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio Internacional de París, gerente de Legis y Director de la especialización en Derecho y Tecnologías de la Información de la Universidad del Rosario.

 

  • Santiago Suarez Vallejo, CEO de ADDI. vicepresidente de Estrategia y M&A de LendingClub, la fintech más grande de EE.UU, fundador del equipo de innovación de J.P. Morgan en New York y Londres, donde incubó las iniciativas de inteligencia artificial: blockchain, y fintech, siendo uno de los directores ejecutivos más jóvenes de la entidad a nivel mundial. Fue CEO de una compañía de inteligencia artificial en Silicon Valley e inició su carrera en McKinsey.

 

  • Ana María Barrera, gerente General y cofundadora de Aflore, empresa fintech que a través de una plataforma tecnológica apoyada por su comunidad de consejeros financieros informales, lleva créditos y seguros directamente hasta el hogar (o negocio) de las personas que no tienen buen acceso al sector financiero. Se desempeñó como directora de “Vivienda para Todos” de Ashoka. Trabajó en Londres para Lehman Brothers y Nomura, en la Federación de Cafeteros y actualmente es miembro de la junta directiva de Juan Valdez.

 

Los interesados en participar podrán ingresar de forma gratuita, a partir de las 10:30a.m. a través de Google Meet https://meet.google.com/hrh-zgqy-bni y por medio de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @DesEconomicoBog

 

Fecha: 24 de junio

Hora:10:30 a.m. a 12:00 m.

Link Google Meet:https://meet.google.com/hrh-zgqy-bni

 

 

 

Filtro de noticias