Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

“Transforma Bogotá 4.0” el programa de la Alcaldía que permitió a 19 empresas capitalinas implementar tecnologías 4.0

Publicado el: 25 Noviembre 2019

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Tecnalia Colombia y Clarke Modet, presentarán los resultados del programa Transforma Bogotá 4.0 del Fondo de Innovación Tecnología e Industrias Creativas –Fitic-, en el que participarán 19 empresas capitalinas que han implementado tecnologías transversales 4.0 en sus portafolios de productos y servicios.

 

“En la Alcaldía de Enrique Peñalosa, hemos logrado que a través del Fondo de Innovación Tecnología e Industrias Creativas –Fitic- las empresas capitalinas, implementen en sus modelos de negocio, componentes de la industria 4.0, para hacerlas más competitivas e innovadoras”, indica José Andrés Duarte García, Secretario de Desarrollo Económico.

Las empresas beneficiadas desarrollaron un prototipo que se fortaleció con escalamiento tecnológico, modelo de negocio y asesoría en la protección de sus desarrollos.

Los asistentes podrán conocer el estado de la tecnología en Bogotá, podrán participar en la exposición de los proyectos de las empresas beneficiadas, en  ponencias sobre la cuarta revolución industrial y en la rueda de negocios para generar nuevas conexiones comerciales.

 

“Es gratificante ver como las empresas involucradas aprovecharon los recursos y las asesorías brindadas, muchas de ellas en su motivación por evolucionar crearon proyectos que realmente cambian la forma de consumo y experiencia de los usuarios”,  menciona Brigitte Mayorga, directora general de Tecnalia Colombia menciona

 

 

Fecha: miércoles 27 de noviembre

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: hotel Casa Dann Carlton

 

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias