Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

2. Convocatoria nº. 024 abierta financiamiento garantías FNG

Clasificación: 
Descripcion: 
CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA n.° 024 DE 2019 PARA FORTALECIMIENTO DE UNIDADES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES A TRAVÉS DEL ACCESO A FINANCIAMIENTO FORMAL EN EL MARCO DEL PLAN DE DESARROLLO “BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS”
Objetivos: 
EI objeto de la presente convocatoria es el fortalecimiento de unidades de negocio a través del acceso a financiamiento formal. Se fortalecerán unidades productivas de todas las actividades económicas en todas las localidades del Distrito Capital, tanto para las áreas urbanas como rurales, pertenecientes a ciudadanos que cumplan las condiciones que lo enmarquen dentro de del segmento poblacional descrito en los numerales 3 y 4.
Requisitos: 

Podrán participar personas naturales y jurídicas con unidades productivas de los sectores productivos de transformación de bienes; prestación de servicios  y de comercio ubicadas en el Distrito Capital de Bogotá, con excepción de las unidades productivas agropecuarias pertenecientes al sector primario.

Los ciudadanos que apliquen a los beneficios deberán acreditar las siguientes condiciones:

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser propietario de la unidad productiva
  3. Demostrar mínimo un (1) año de antigüedad de  la unidad productiva y que ésta se encuentre actualmente en operación.
  4. Cumplir con los requisitos exigidos por una entidad financiera con cupo en el Fondo Nacional de Garantías S.A.-FNG para acceso al crédito.

 

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tendrá apertura por parte de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico el día 1 de octubre de 2019 a las 8:00 horas.

 

INSCRIPCIÓN

 

  1. El solicitante deberá cumplir todos los requisitos en cuanto a la población objetivo de esta convocatoria, además de aquellos que la entidad financiera requiera para el estudio y aprobación del crédito.
  2. El solicitante debe contar con una unidad productiva, objeto de las inversiones del crédito.
  3. El solicitante debe hacer un dimensionamiento de la necesidad económica para el desarrollo de su proyecto.

 

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

La convocatoria se cerrará el día 31 de diciembre de 2019 a las 4:00 p.m.; fecha y hora a  partir de la cual no se recibirán más postulaciones

 

 

Fechas: 
Martes, Octubre 1, 2019
Tipo de recurso: 
Archivo Adjunto