La Alcaldía de Bogotá busca facilitar el acceso de nuestros usuarios a los trámites y servicios que brinda la entidad mediante el uso ágil y efectivo de los canales oficiales de recepción de peticiones y documentos. Esto, con el fin de disminuir tiempos y costos al momento de presentar y hacer seguimiento a sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS).
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Canales de comunicación para interponer peticiones, quejas y solicitudes –PQRS-
Presencial
- Dirección: Carrera 13 No 27 – 00. Edificio Bochica Local 12. Bogotá, D.C
- Radicación de solicitudes y Buzón de sugerencias: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. – 4:30 p.m.
- Agencia Distrital de Empleo: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Telefónico
- Número: 6013693777
- Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Digital
- Correo electrónico: contactenos@desarrolloeconomico.gov.co
- Sitio web: https://www.desarrolloeconomico.gov.co/peticiones-quejas-y-reclamos
¿Cómo registrar una petición, queja o solicitud?
Ingreso
Ingrese a: bogota.gov.co/sdqs
Formulario de radicaciónCrear petición
- Registro de peticionario
- Registro de petición
- Asignación de número de petición
Tiempo de respuesta a requerimientos
Tipología | Tiempo |
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· Derechos de petición
· Queja · Reclamo · Sugerencia |
· 15 días hábiles |
· Solicitud de información
· Solicitud de copias |
· 10 días hábiles |
· Consulta | · 30 días hábiles |