Skip links

Hecho en Bogotá inicia el 2023 con el talento y creatividad de los emprendedores capitalinos en el “Festival Centro”

Bogotá, 25 de enero de 2022. El Festival Centro 2023, recibe a Hecho en Bogotá con todo el talento, creatividad e innovación de los emprendedores capitalinos en tres puntos del Centro de la ciudad: jueves 26 de enero El Bronx Distrito Creativo (Calle 10 carrera 15), viernes 27 de enero El Muelle de la FUGA (Calle 10 #3-16), y sábado 28 de enero City U (Calle 19 # 2A – 10); desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Este evento, contará con la participación de 30 productores locales con una oferta de  productos de moda, arte, gastronomía, joyería, accesorios, entre otros, a toda la ciudadanía y turistas de la ciudad.

Esta alianza entre la Fundación Gilberto Álzate Avendaño y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, tiene el propósito de seguir contribuyendo a la reactivación cultural y económica de la ciudad y al posicionamiento de  la estrategia en escenarios de impacto y de reconocimiento. El Festival Centro 2023, contará con la puesta en escena de 29 artistas del Reino Unido, Canadá, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Hecho en Bogotá, una nueva forma de comprar y vender local, en el último semestre de 2022, logró vincular a más de 1.500 empresarios locales a través de 67 ferias, incentivando el consumo de productos y servicios locales. Y para el 2023 llegará con más fuerza, con una meta de 80 ferias en toda la ciudad  para beneficiar a 2.400 productores bogotanos.

Asimismo, los capitalinos tienen la oportunidad de comprar en Hecho en Bogotá Market, www.hechoenbogota.gov.co,  una plataforma con más de 600 productores locales inscritos y que abre las puertas del universo virtual a los productores locales que deseen vincularse.

—–

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido