Skip links

90 productores locales de Hecho en Bogotá harán parte de la plataforma más grande del hogar en Colombia

Bogotá, septiembre 07 de 2023. La Feria del Hogar 2023, será el escenario para que 90 productores locales que hacen parte de la estrategia Hecho en Bogotá, visibilicen su talento y creatividad a miles de visitantes y turistas. Esta alianza entre Corferias y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá busca impulsar y promover a las y los emprendedores en plataformas de diferentes sectores económicos posicionadas en la ciudad.

Los 90 productores locales participantes en esta edición de la Feria del Hogar, exhibirán una amplia variedad de productos que van desde artesanías, textiles, marroquinería, mascotas, decoración para el hogar, productos de belleza, cuidado personal, entre otros.

Serán 18 días en los que el hogar más grande de Colombia propiciará la interacción de miles de visitantes con las y los emprendedores de Hecho en Bogotá, quienes estarán en el ala lateral del pabellón 1 del recinto ferial de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Adicionalmente, en el pabellón de comidas, habrá una zona ‘Hecha en Bogotá’, con alimentos empacados y postres para todos los gustos.

La Feria del Hogar 2023, que celebra su 40 aniversario, contará con más de 35 pabellones activos, espacios interactivos, fotográficos, actividades de integración familiar y una propuesta gastronómica tradicional y alternativa. Además, el viernes 8 de septiembre se realizará un ‘trasnochón’ de celebración de la feria, con entrada libre para todas y todos los visitantes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

¿Cómo participar en Hecho en Bogotá? 

La participación en Hecho en Bogotá es gratuita. Los productores y productoras locales de la ciudad que quieran participar en las ferias, lo pueden hacer ingresando a   www.desarrolloeconomico.gov.co/hecho_enbogota/. Allí encontrarán un formulario de postulación para su emprendimiento, así como los requisitos y documentos para iniciar el respectivo proceso de selección. Es importante que las personas interesadas preparen sus productos y elementos de sus marcas y, si se vinculan en la estrategia, finalicen la formación gratuita en habilidades digitales, financieras y vitrinismo.

 —–

Toda la programación estará disponible a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @hecho_enbogota

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido