Skip links

Hecho en Bogotá celebra su tercer cumpleaños con más de 60 emprendimientos en el Parque 93

Resumen

En sus tres años, Hecho en Bogotá ha beneficiado a más de 7.100 emprendimientos locales y ha logrado generar ventas por más de $10.800 millones, consolidándose como un programa que dinamiza la economía y visibiliza el talento emprendedor de la ciudad.

Foto: Christian Martínez

Bogotá D.C., 18 de julio de 2025. El programa Hecho en Bogotá, de la Secretaría de Desarrollo Económico, celebra su tercer aniversario con una gran feria que reunirá lo mejor del talento emprendedor de la ciudad. El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en el Parque 93 y contará con la participación de más de 60 emprendimientos locales de sectores como moda, gastronomía, cuidado personal, decoración, bebidas artesanales y productos para mascotas.

Durante tres días, los visitantes podrán disfrutar de una oferta diversa en moda, hogar, cuidado personal, artículos para mascotas, accesorios, y una zona gastronómica y bebidas con delicias como arroz al wok, choripanes, hamburguesas, lechona, patacones, postres, kombucha, cervezas artesanales y mucho más.

En el marco de esta celebración, se presentará oficialmente el nuevo concepto “Hecho en Bogotá se toma la ciudad, creando espacios”, una apuesta renovada que marca el inicio de una nueva etapa para el programa. Esta narrativa reafirma su compromiso por llegar a nuevos públicos, ampliar las oportunidades de negocio y posicionar el talento local como motor del desarrollo económico de Bogotá.

La feria contará con una agenda cultural continua, que incluye presentaciones de DJs, bandas en vivo, solistas, franja infantil, y experiencias para todos, como juegos tradicionales y una zona especial con Tejo La Embajada, aliado que aporta un sello bogotano auténtico a esta fiesta. También se suma Somos Rolos, aliado que ha contribuido en la difusión del evento y enriqueciendo la experiencia con su línea de productos con identidad rola.

Hecho en Bogotá” nació para visibilizar y fortalecer el talento emprendedor. Hoy, tres años después, celebramos el impacto que ha tenido en miles de emprendimientos y lo hacemos reafirmando nuestro compromiso con un programa que sigue creciendo. Queremos llegar aún más lejos”, afirmó Juliana Toral, subdirectora de Intermediación Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Desde su creación, Hecho en Bogotá ha beneficiado a más de 7.100 emprendimientos, generando ventas por más de $10.800 millones y consolidándose como una plataforma clave para la dinamización económica, el fortalecimiento del tejido emprendedor y el orgullo por lo local.

___________________________

Toda la información está disponible en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Instagram: @hecho_enbogota @deseconomicobog, Tiktok: @desarrollobogota, Facebook y LinkedIn: Secretaría de Desarrollo Económico.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido