Skip links

684 puestos de trabajo disponibles en Bogotá, cerca del 80% sin experiencia requerida

Resumen

Las personas interesadas pueden postularse registrando o actualizando su hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co, donde encontrarán el detalle de las vacantes disponibles. A partir de esta semana, Bogotá contará con un nuevo servicio para fortalecer la empleabilidad: la unidad móvil de la Agencia Distrital de Empleo, que semanalmente recorrerá la capital.

Foto: Cristiam Cubillos 

Bogotá D.C., 29 de septiembre de 2025. Entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y sus aliados estratégicos, ofrece 684 oportunidades de empleo formal. De estas, 543 no requieren experiencia previa, lo que representa casi el 80% de la oferta y abre las puertas a quienes buscan su primer trabajo, incluso en cargos que solicitan formación profesional o de especialización.

Las vacantes abarcan todos los niveles de formación: desde personas sin estudios hasta bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas. Los salarios ofrecidos alcanzan hasta seis salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

Con esta nueva oferta de 684 empleos, en la que la gran mayoría no exige experiencia, seguimos consolidando a Bogotá como una ciudad de oportunidades. Queremos que más personas tengan acceso a trabajo digno y formal, con salarios competitivos y opciones para mejorar su calidad de vida, incluso si hasta ahora inician su vida laboral”, destacó Bibiana Quiroga, subdirectora de Empleo y Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Así mismo, a partir de esta semana, Bogotá contará con un nuevo servicio para fortalecer la empleabilidad: la unidad móvil de la Agencia Distrital de Empleo, que esta semana estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Imperial, en Suba.

Las personas interesadas pueden postularse registrando o actualizando su hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co, donde encontrarán el detalle de las vacantes disponibles. Adicionalmente, a través del canal de WhatsApp ‘Empleo en Bogotá’, es posible recibir información exclusiva y en tiempo real sobre ofertas laborales, ferias de empleo, eventos y opciones de formación para el trabajo, además de los recorridos de la nueva móvil de empleo.

Cargos disponibles

  • Asesor call center con o sin experiencia.
  • Agente call center con y sin experiencia.
  • Agente call center servicio al cliente.
  • Asesor comercial en venta de medicamentos call center.
  • Asesor de cobranza.
  • Operador de tienda.
  • Mensajero a pie.
  • Auxiliar de producción- cargue y descargue zona norte.
  • Instalador de mobiliario.
  • Coordinador de operaciones servicios generales.
  • Sustanciador.
  • Técnico en refrigeración.
  • Técnico en refrigeración sector industrial.
  • Operario de producción industrial con o sin experiencia.
  • Auxiliar de facturación.
  • Auxiliar de pagos.
  • Auxiliar de seguros contratos.
  • Gestor comercial.
  • Todero.
  • Aseador.
  • Auxiliar administrativo – comercial.
  • Diseñador y desarrollador web – agente de ventas web.
  • Operador de servicios generales.
  • Liquidador de nómina.
  • Asistente de talento humano.
  • Auxiliar HSEQ.
  • Vendedor presencial punto fijo.
  • Aparejador.
  • Ayudante armador herrero.
  • Oficial de obra.
  • Cadenero primero.
  • Cadenero segundo.
  • Oficial de demarcación.
  • Técnico hidráulico.
  • Auxiliar electricista.
  • Técnico motorizado de telecomunicaciones.
  • Jefe comercial junior.
  • Desarrollador junior.
  • Instrumentador.
  • Conductor.
  • Fisioterapeuta.
  • Camillero.
  • Auxiliar de farmacia.
  • Técnico administrativo.
  • Médico general.
  • Auxiliar de ingeniería.
  • Cajero almacén.
  • Vendedor – asesor comercial TAT de artículos de ferretería.
  • Auxiliar de cocina.
  • Ingeniero full stack.
  • Supervisor trilingüe.
  • Auxiliar logístico.
  • Técnico en calidad.
  • Profesional QA/QC
  • Profesional de programación y control de obra.
  • Técnico electricista.
  • Experto en operaciones de RR. HH. y reclutamiento – Inglés B2.
  • Administrador de netsuite – soporte de implementación – Inglés B2.
  • Agencia influencer marketing – Inglés B2.
  • Asistente ejecutivo(a) – Inglés B2.
  • Bilingual customer service and sales representative.
  • Architect coordinator.
  • Consultor de impuestos (contadores públicos).
  • Vendedor / mercaderista.
    ______

Toda la información está disponible en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Instagram: @deseconomicobog, Tiktok: @desarrollobogota, Facebook y LinkedIn: Secretaría de Desarrollo Económico.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido