Skip links

Vuelve la Megaferia de Empleo del Distrito con más de 15.000 oportunidades laborales

Resumen

Más de 150 empresas ofrecerán cerca de 15.000 vacantes para todos los perfiles. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en https://desarrolloeconomico.gov.co/megaferia/ 

Foto: Cristian Cubillos

Bogotá D.C., 10 de octubre de 2025. Bogotá se prepara para repetir la jornada maratónica de oportunidades laborales que vivió el pasado mes de febrero. Esta vez, el encuentro será en Corferias el viernes 17 de octubre, donde la Alcaldía Mayor, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, reunirá a más de 150 empresas con vacantes para todos los perfiles: profesionales, técnicos, tecnólogos y bachilleres. El evento es gratuito y requiere inscripción previa.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., las y los asistentes podrán postularse directamente a más de 15.000 ofertas disponibles en sectores como tecnología, servicios, comercio, salud, logística, manufactura, entre otros, además de recibir orientación laboral personalizada por parte de la Agencia Distrital de Empleo. En algunos casos, podrán avanzar en procesos de selección, incluyendo entrevistas y exámenes médicos.

“Esta Megaferia representa más de 15.000 oportunidades para que las y los bogotanos encuentren el empleo que necesitan. Es una invitación a creer en su talento y aprovechar los espacios que la ciudad crea para impulsar su futuro”, señala la secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, María del Pilar López Uribe.

Para participar, las y los interesados podrán inscribirse en la franja horaria que más se ajuste a su disponibilidad. Habrá cuatro turnos durante el día: de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El registro se realiza a través del enlace oficial: https://desarrolloeconomico.gov.co/megaferia/

Además de la inscripción previa es necesario llevar varias  hojas de vida actualizadas y el documento de identidad. Además, quienes quieran conocer en tiempo real todos los detalles de la feria, vacantes destacadas y futuras convocatorias, pueden unirse al canal de WhatsApp ‘Empleo en Bogotá’.

La jornada hace parte de las acciones de la Secretaría de Desarrollo Económico para dinamizar el mercado laboral de la ciudad y seguir posicionando a Bogotá como referente nacional en generación de empleo y formación para el trabajo.

______

Toda la información está disponible en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Instagram: @deseconomicobog, Tiktok: @desarrollobogota, Facebook y LinkedIn: Secretaría de Desarrollo Económico.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido