Skip links

Bogotá Al Punto

Bogotá Produce

Es una línea de crédito dirigida a micronegocios formales o informales que desarrollen sus actividades en Bogotá y cuenten con mínimo un año de funcionamiento.

Lineas de crédito Al Punto - BogotaProduce
Condiciones
Monto A través de microfinancieras, hasta $70 millones.

Por medio de entidades bancarias, hasta $100 millones.

Destino Capital de trabajo.

Inversión.

Sustitución de pasivos.

Plazo Hasta 3 años.
Periodo de gracia Hasta 3 meses.
Nota importante

Las empresas interesadas en esta opción de crédito pueden comunicarse a la línea multicontacto de Bancóldex (601) 7420281 o a entidades bancarias como Mibanco, Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda, entre otras.

Más información

Bogotá Produce Tech

Se dirige a micro y pequeñas empresas bogotanas interesadas en impulsar su transformación tecnológica, con el objetivo de optimizar procesos, disminuir costos, incrementar ventas y posicionar la imagen de sus negocios.

 Esto es proyectos de modernización (compra de software, equipos de cómputo, virtualización, entre otros) y capital de trabajo (compra de insumos, pago de nómina, gastos de funcionamiento).

Condiciones
Monto Por medio de entidades bancarias, hasta $200 millones.
Destino Inversión en transformación tecnológica (compra de software, equipos de cómputo, virtualización, entre otros).

Capital de trabajo (costos y gastos) e inversiones (modernización) requeridas para proyectos orientados al aprovechamiento de herramientas digitales, web o de automatización.

Plazo Hasta 3 años.
Periodo de gracia Hasta 3 meses.
Nota importante
Lineas de crédito Al Punto - BogotáProduce Tech

Las empresas interesadas en esta opción de crédito pueden comunicarse a la línea multicontacto de Bancóldex (601) 7420281 o dirigirse a entidades bancarias como Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda y BBVA, entre otras.

Más información

Bogotá Productiva – Empresas Alto Impacto

Esta línea de crédito está dirigida a micro y pequeñas empresas pertenecientes a sectores emergentes de la industria 4.0 (Internet de las Cosas IoT, computación en la nube, blockchain, inteligencia artificial, robótica, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, ciberseguridad, analítica y big data) o a sus proveedores.

Al Punto Lineas de credito Empresas AltoImpacto
Condiciones
Monto Por medio de entidades bancarias, hasta $500 millones.
Destino Capital de trabajo (materias primas, insumos, nómina y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, incluyendo la financiación de exportaciones y los costos y gastos de internacionalización).

Modernización 

Compra o arrendamiento de bienes inmuebles.
– Maquinaria y equipo.
– Adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales.
– Otros activos fijos vinculados directamente a la actividad económica de las empresas o a proyectos asociados a la internacionalización. 

Plazo Capital de trabajo (hasta 3 años).

Modernización (hasta 4 años).

Periodo de gracia Hasta 12 meses.
Nota importante

Las empresas interesadas en esta opción de crédito pueden comunicarse a la línea multicontacto de Bancóldex (601) 7420281 o dirigirse a entidades bancarias como Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda y BBVA, entre otras.

 

Más información

Bogotá Productiva Inversiones Alto Impacto

Esta línea busca que las empresas cuenten con recursos para el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad. Las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en esta línea de crédito deben tener mínimo un año de constitución y facturación.

Condiciones
Monto Por medio de entidades bancarias, hasta $600 millones.
Destino Capital de trabajo (costos y gastos asociados al desarrollo de las actividades de proyectos de innovación, internacionalización empresarial o sostenibilidad).

Modernización (inversión en equipos, leasing, tecnología e inversiones de transformación tecnológica).

Plazo Capital de trabajo (hasta 3 años).

Modernización (hasta 5 años).

Periodo de gracia Hasta 6 meses.
Nota importante
Lineas de crédito Al Punto - Inversiones de AltoImpacto

Las empresas interesadas en esta opción de crédito pueden comunicarse a la línea multicontacto de Bancóldex (601) 7420281 o dirigirse a entidades bancarias como Bancolombia y Davivienda, entre otras.

Más información

Próxima rueda financiera

No te pierdas la oportunidad de interactuar con las entidades financieras y conocer las mejores opciones para la línea de crédito que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

Muy pronto anunciaremos nuestra siguiente rueda financiera.
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido