Skip links

Bogotá Productiva Entorno

Bogotá Productiva  Entorno 

Bogotá Productiva Entorno es la puesta en marcha de la economía en sectores especializados. Con ella impulsamos las zonas y centros urbanos donde convergen las empresas y personas, para acrecentar la oferta y demanda de productos y servicios, así como las actividades comerciales, culturales, turísticas y de innovación en la ciudad.

Programas

Bogotá Corazón Productivo

Programa abierto

Es un programa que a través de acciones de visibilidad, posicionamiento y diseño de espacios de comercialización físicos y virtuales, busca potenciar 9 zonas comerciales en los barrios: 12 de Octubre, 7 de Agosto, el Restrepo, San Felipe, la Alquería-Venecia, La Candelaria, La Estrada, Ricaurte y Chicó.

Bogotá 24 Horas

Programa abierto

Programa para fortalecer la actividad productiva en horarios no convencionales, con el objetivo de aumentar ventas, generar apertura comercial y posicionar internacionalmente a Bogotá.

Campus de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bogotá Región

Programa en desarrollo

Es la gran apuesta ciudad-región para dinamizar a los actores del ecosistema del emprendimiento e innovación; y así posicionar a Bogotá como un hub de innovación, que promueve la colaboración entre actores, genera inteligencia, conocimiento colectivo, y dota a la ciudad de una infraestructura acorde con su condición de smart city.

Artículos relacionados

Últimas noticias

Ver más noticias relacionadas

Multimedia

Más de Bogotá Productiva

Bogotá Productiva tarjeta

La ruta para la formación, el crecimiento y la consolidación de los micronegocios o pequeñas unidades productivas de Bogotá.

Ir a la ruta 

Alto impacto tarjeta

La ruta para impulsar la innovación, promover la transformación digital y conectar a empresas de Bogotá-Región con mercados internacionales.

Ir a la ruta 

Bogota_rural tarjeta

La ruta de los actores de la ruralidad y abastecimiento alimentario.

Ir a la ruta 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido