Skip links

Bogotá Productiva Rural

Bogotá Productiva  Rural 

A través de esta ruta se fortalecen los actores de la ruralidad y se conectan los productores con consumidores de Bogotá y sus alrededores.

Líneas de acción

Fortalecimiento

Fórmate y recibe acompañamiento técnico y productivo para fortalecer tu actividad económica rural.

BogotáProductivaRural_fortalecimiento

Programas

Bogotá Corazón Agroalimentario

Programa Abierto

Programa para fortalecer las capacidades de actores del sistema de Abastecimiento y Distribución de Alimentos del Bogotá, a través de capitalización de emprendimientos, asesorías en modelos de negocio, acceso a nuevos mercados, y buenas prácticas en reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos.

Bogotá Rural

Programa Abierto

Fortalecemos a las unidades productivas rurales en buenas prácticas agrícolas y ganaderas; proporcionamos equipos e insumos agropecuarios; y acompañamos en capacidades comerciales y diseño de planes de negocio.

Compras públicas de alimentos

Programa Abierto

Apoyamos a las organizaciones y a los pequeños productores para la generación de encadenamientos comerciales directos con los actores de la demanda pública y privada, con el fin de disminuir la cadena de intermediación y, de esta manera, mejorar los beneficios del productor.

Estrategia Distrital de Ciudadanía Alimentaria

Programa Abierto

Mediante esta estrategia promovemos hábitos de compra y consumo de alimentos responsables y sostenibles.

Fortalecimiento de actores del sistema de abastecimiento y distribución de alimentos

Programa Abierto

A través de este programa, buscamos que los oferentes, productores, transformadores, transportadores y distribuidores de alimentos saludables mejoren sus capacidades, buenas prácticas y planeación de abastecimiento y transporte de alimentos en la ciudad.

Conexiones

Participa en los escenarios para ofrecer y vender tus productos campesinos.

RutaBogotáProductivaRural_Conexiones

Programas

Mercados campesinos

Programa Abierto

Con este programa consolidamos canales de comercialización para pequeños productores y transformadores de alimentos de Bogotá y la región central, garantizando el acceso y disponibilidad de alimentos saludables a precio justo.

Artículos relacionados

Últimas noticias

Ver más noticias relacionadas

Multimedia

Más de Bogotá Productiva

Bogotá Productiva tarjeta

La ruta para la formación, el crecimiento y la consolidación de los micronegocios o pequeñas unidades productivas de Bogotá.

Ir a la ruta 

Alto impacto tarjeta

La ruta para la impulsar la innovación, promover la transformación digital y conectar a empresas de Bogotá-Región con mercados internacionales.

Ir a la ruta 

BogotaProductivaEntorno

       La ruta de la economía de las aglomeraciones urbanas.

Ir a la ruta 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido