Skip links

Estrategia territorial Manzanas del Cuidado

Banner de Manzanas del Cuidado

¿Qué son las Manzanas del Cuidado?

Las Manzanas del Cuidado hacen parte de la operación del Sistema Distrital de Cuidado. Son espacios físicos donde las personas cuidadoras (quienes desempeñan trabajos de cuidado por más de 6 horas al día) y sus familias pueden encontrar diferentes servicios gratuitos de formación, respiro, generación de ingresos, cuidado y desarrollo de capacidades y transformación cultural.

¿Qué servicios de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico puedes encontrar en las Manzanas del Cuidado?

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico hacemos presencia en las 23 Manzanas del Cuidado y los Buses del Cuidado de Bogotá, a través de un equipo de gestoras territoriales que realizan difusión, orientación y registro de cuidadoras, cuidadores y su núcleo familiar a los diferentes programas de las rutas de empleo y de emprendimiento y formalización. Adicionalmente, se realizan talleres de emprendimiento, financiamiento, formalización y empleo.

Más información

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido