Skip links

Hecho en Bogotá regresa a Mallplaza con 15 emprendimientos locales

Resumen

El público podrá visitarlos en la sección Plaza Emprende, de domingo a jueves, entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m., y los viernes y sábados hasta las 9:00 p.m. La oferta incluye propuestas en moda, hogar y decoración, así como productos para mascotas, con opciones únicas y de alta calidad.

Foto: Cristiam Cubillos 

Bogotá D.C., 22 de septiembre de 2025. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa impulsando el emprendimiento local. En esta ocasión, 15 emprendimientos del programa ‘Hecho en Bogotá’ estarán presentes en el centro comercial MallPlaza, ubicado en la Av. Carrera 30 #19 NQS, del 22 de septiembre al 5 de octubre.

El público podrá visitarlos en la sección Plaza Emprende, de domingo a jueves, entre 10:00 a.m. y 8:00 p.m., y los viernes y sábados hasta las 9:00 p.m. La oferta incluye propuestas en moda, hogar y decoración, así como productos para mascotas, con opciones únicas y de alta calidad.

Cada nueva participación de Hecho en Bogotá en Plaza Emprende es una oportunidad para que los emprendedores de Bogotá fortalezcan sus negocios y se acerquen a más consumidores. Nuestro compromiso es seguir abriendo vitrinas estratégicas de alto flujo que les permitan crecer y consolidarse en el mercado”, destacó Juliana Toral, subdirectora de Intermediación Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El propósito de esta vitrina comercial es visibilizar y ampliar el alcance de los negocios locales, brindándoles un espacio estratégico para incrementar sus ventas,  llegar a nuevos públicos y abrir nuevos canales de comercialización.

“Creemos en el poder transformador del trabajo colaborativo. Por eso, desde nuestra gestión articulada con aliados públicos, privados y comunitarios, impulsamos el emprendimiento local como motor de desarrollo. Es por eso, que nos sumamos siendo la plataforma que conecta oportunidades y visibiliza el talento de emprendedores que hacen vibrar nuestras ciudades. Juntos, construimos ecosistemas donde las ideas crecen, se fortalecen y se convierten en proyectos que transforman vida”, afirma Andrea Toro, directora de Mallplaza NQS.

Mallplaza se ha convertido en una vitrina rotativa del programa, donde a lo largo de este segundo semestre participarán diversos emprendimientos de Hecho en Bogotá. Este espacio comercial les brinda la oportunidad de exhibir y vender sus productos, ampliando su alcance y visibilidad. Un ejemplo de este impacto fue la jornada realizada en mayo, en la que siete emprendimientos alcanzaron ventas destacadas.

Con esta iniciativa, la Secretaría de Desarrollo Económico y Mallplaza reafirman su compromiso con la articulación público-privada como motor de desarrollo para la ciudad. A través de Hecho en Bogotá, no solo se posiciona el talento local y se impulsa el crecimiento de los emprendimientos, sino que también se generan nuevas oportunidades de empleo, se diversifica la oferta comercial y se fortalece la identidad bogotana en cada producto.

___________________________

Toda la información está disponible en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Instagram: @hecho_enbogota @deseconomicobog, Tiktok: @desarrollobogota, Facebook y LinkedIn: Secretaría de Desarrollo Económico.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido