Skip links

Planeación y presupuesto participativo

¿Qué son los presupuestos participativos?

Los presupuestos participativos son un proceso democrático, incluyente, incidente y pedagógico con enfoque territorial, por medio del cual la ciudadanía y sus organizaciones deciden la inversión de los recursos del respectivo FDL en temas relacionados con los proyectos de inversión local, atendiendo a los contenidos del Plan de Desarrollo Local, las líneas de inversión y las políticas y el plan de inversiones del Plan de Desarrollo Distrital.

 

¿Cómo se desarrollará la Fase 2 de presupuestos participativos en la vigencia 2022?

Consulta la Circular conjunta 006 de 2022 “Ruta Metodológica para la realización de la Fase 2 de presupuestos participativos vigencia 2022”

 

ABC Presupuestos participativos 2022

Guía Metodológica, conoce el proceso de presupuestos participativos para la vigencia 2022.

 

Anexo criterios de aprobación de propuestas de presupuestos participativos.

Criterios de aprobación de propuestas para presupuestos participativos 2022.

 

¿Cómo se desarrollará la Fase 2 de presupuestos participativos en la vigencia 2021?

De acuerdo a lo establecido en la Circular conjunta 008 de 2021 “Ruta Metodológica para la realización de la Fase 2 de presupuestos participativos vigencia 2021”

 

Conceptos de gasto

Consulta nuestro documento con los Conceptos de gasto en el cual encontrarás información detallada sobre estos aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido