Skip links

Rendición de cuentas

Rendición de cuentas
Bienvenido al micrositio de Rendición de cuentas de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. A continuación seleccione el tema de su interés.

Informes de gestión y seguimiento

Sección que muestra los resultados de las metas estratégicas, intervenciones y acciones llevadas a cabo para el cumplimiento de la gestión misional de la entidad.

Más Información

Compromisos plataforma web colibrí

Herramienta que permite realizar seguimiento permanente al avance y cumplimiento de los compromisos que suscribe la ciudadanía y la entidad en espacios de participación ciudadana en Bogotá

Más Información

Eventos de rendición de cuentas

Sección que presenta información de las diferentes temáticas abordadas en eventos de rendición de cuentas, y respuestas dadas a ciudadanos participes de estos espacios.

Más Información

Estrategia institucional de rendición de cuentas

Sección que presenta los planes institucionales e informes de seguimiento a la estrategia de rendición de cuentas.

Más Información

Observatorios Ciudadanos Locales

Espacios de Rendición de Cuentas en los cuales los Observatorios Ciudadanos locales convocan a la entidad para socializar la gestión realizada en cada localidad.

Más Información
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido