Skip links

80 marcas locales participarán en la nueva edición de la Feria de Moda de Hecho en Bogotá

  • El sábado 15 y domingo 16 de abril el Parque 93, recibe la Feria de Moda Hecho en Bogotá, que fomentará la compra de marcas locales, conocer lo mejor de la producción de la moda bogotana, así como, la concientización en la reducción del desperdicio y la reutilización de materiales.
  • Serán más de 70 emprendedores de sectores como moda, joyería, marroquinería, cervecería artesanal, mercados campesinos, gastronomía entre otros.
  • La Feria de Moda Hecho en Bogotá, contará con charlas de marcas locales de moda, entre ellas, Kupa, Mónica Fonnegra y Culto Boho. Asimismo, una pasarela de moda de las distintas marcas aliadas.
  • La jornada contará con recolecta de prendas usadas para donación, personalización de prendas, actividades culturales, artísticas e infantiles.

 

Bogotá, 11 de abril de 2023. La ciudad se prepara este 15 y 16 de abril para recibir una nueva edición de la feria Moda Hecho en Bogotá, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico que promueve e impulsa la creatividad y el talento local de emprendedores del sector de la moda. Su entrada es gratuita y pet friendly desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El Parque 93 será el escenario que recibirá a cerca de 80 emprendedores capitalinos, incluyendo 40 marcas locales del sector moda, 10 de mercados campesinos, 5 cervecerías locales y muchas otras novedades que harán de esta experiencia una oportunidad única para disfrutar del talento, innovación y entretenimiento local.

Además, la feria Moda Hecho en Bogotá contará con una agenda cultural en alianza con la Secretaría de Ambiente, que incluirá talleres de emprendimiento, experiencias de éxito de diversos referentes marcas de la moda, pasarelas, puntos de recolección de prendas para donación, customización de prendas, presentaciones de artistas capitalinos en vivo, entre otras actividades, conforman la agenda de este escenario de acceso gratuito para todas las personas, turistas y bogotanos.

Esta nueva edición de Moda Hecho en Bogotá será una gran oportunidad para conocer a los talentosos emprendedores locales, impulsar y posicionar la creatividad y el talento del sector de la moda en la ciudad.

Hecho en Bogotá en cifras 2023

  • A lo largo del 2023 se han desarrollado 24 ferias con la participación de más de 420 productores y/o emprendedores locales.

  • En Hecho en Bogotá se destaca la participación femenina con el 74 % de vinculación a esta estrategia.

  • En el 2023 la estrategia contará  con 80 espacios de comercialización para beneficiar a 2.400 productores locales, entregando no solo espacios a cero  costo, si no la posibilidad de participar en el Market hecho en Bogotá. Hecho en Bogotá (hechoenbogota.gov.co)

Si eres emprendedor postúlate a las ferias de Hecho en Bogotá

Hecho en Bogotá, en el 2023 recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 emprendedores y productores. Las convocatorias son permanentes, gratuitas y podrán ser consultadas en www.desarrolloeconomico.gov.co  y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido