Skip links

Celebra el amor con San Parchesín de Hecho en Bogotá

Jueves 16 febrero 2023. Del 17 al 19 de febrero, Hecho en Bogotá celebrará el amor de San Valentín con la feria San Parchesín. La cita es en la Plazoleta de la calle 97 entre carrera 14 y 15, para que los asistentes vivan una cita inolvidable y especial con amigos, familiares, parejas, hijos y/o mascotas.

La feria contará con el talento de 46 emprendimientos, de cervecería artesanal, moda, gastronomía, accesorios en cuero, decoración, belleza, Mercados Campesinos, entre otros, a partir de las 12 del mediodía (viernes y sábado) y 10:00 a.m. (domingo).

San Parchesín ofrecerá interesantes y divertidos momentos ya que además de comprar productos con calidad de Hecho en Bogotá, será posible disfrutar y bailar al son de la música en vivo con:  Vektra, Hacia el faro y Moskto, bandas emergentes bogotanas con propuestas diferenciales en la escena cultural de la ciudad y que harán de San Parchesín, toda una experiencia artística y divertida para todos los gustos.

Asimismo, El Tejo La Embajada, se vincula a esta gran celebración con sus canchas de tejo, para que los amantes de los deportes autóctonos del país, se deleiten con esta tradición, acompañada de la variedad de sabores locales de la Cervecería NonGrata.

Y para los que quieran sorprender de la manera más dulce, Hecho en Bogotá con San Parchesín, los complacerá con una variedad de tortas, brownie, helados, galletas, rollos de canela, y los productores rurales de Mercados Campesinos, brindarán productos orgánicos como: Nutella orgánica, chocotejas, fresas, arroz con leche, alfajores, galletas de cacao, entre otros.

Hecho en Bogotá en cifras 2023

  • A lo largo del 2023 se han desarrollado 7 ferias con la participación de más de 77 productores locales y un registro total de ventas de $115.819.600.
  • En Hecho en Bogotá se destaca la participación femenina con el 63 % de vinculación a esta estrategia.

Si eres productor local participa en Hecho en Bogotá

Hecho en Bogotá, en el 2023 recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 productores. Las convocatorias son permanentes y podrán ser consultadas   a través de www.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido