Skip links

Cerca de 1.000 personas participaron en la primera feria de empleo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de este 2024

Bogotá, 20 de marzo de 2024. Finalizó con éxito la primera feria de empleo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, en alianza con la Alcaldía Local de Kennedy, donde participaron más de 800 personas que buscaban un empleo digno y decente.

En este evento hicieron parte más de 16 empresas de la capital, que ofrecieron más de 1.000 oportunidades laborales para todos y todas los ciudadanos. Las principales ofertas de empleo que se ofrecieron estuvieron relacionadas con los sectores de construcción y de servicios.

La Línea 1 del Metro de Bogotá participó de esta feria y ofreció sus puestos. Adicionalmente participaron las empresas: Constructora Conconcreto, Casalimpia, Puentes y Abogados Asociados Especializados, Listos, Quality Carwash Masivo y Asociados, Soluciones Laborales Horizonte, Cueros Vélez y Giga Fibra.

Las personas asistentes a la feria, se registraron en el Servicio Público de Empleo, hicieron la ruta de empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, donde recibieron asesoría para mejorar su perfil y hoja de vida, y tuvieron la posibilidad de relacionarse con las empresas, entregando sus hojas de vida y aplicando a las ofertas.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a todas las personas interesadas en acceder a un empleo formal para que estén atentas a las plataformas digitales de la entidad en donde se publicarán las próximas convocatorias de empleo que estarán disponibles y de las vacantes de Bogotá Trabaja Te Conecta.

Encuentre más información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog,  Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota y   www.bogotatrabaja.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido