Skip links

Con más de 3.000 oferta laborales llega la primera Megaferia de Empleo a Bogotá

Bogotá, 08 de marzo de 2023. Desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico lanzamos este 09 de marzo, la primera Megaferia de Empleo, un espacio dirigido por la Agencia Distrital de Empleo que busca ofrecer más de 3.000 puestos de trabajo en el sector de la construcción y movilidad, a personas con necesidades laborales en Bogotá.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en las instalaciones del Palacio de los Deportes – Avenida Calle 63 – Transversal 47 y contará con la presencia de empresas aliadas como: la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Hábitat, GOYN, Camacol, La Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto de Desarrollo Urbano
(IDU).

Para asistir a la Megaferia de Empleo las personas interesadas deben:

  1. Registrarse en el formulario de inscripción
  2. Asistir a la hora que le fue asignada a través de teléfono o correo electrónico.
  3. Llevar su cédula de ciudadanía vigente y un paquete de hojas de vida para poder postularse a una o varias de las empresas asistentes.
  4. Contar con disponibilidad de tiempo para realizar la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo.

Si las personas interesadas en asistir a la primera Megaferia no alcanzan a registrarse, pueden llegar al evento de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y realizar el paso a paso que ofrece la ruta de empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo.

“Entendemos que los sectores de movilidad y de construcción son dos de los principales abanderados para el desarrollo económico de la ciudad. Estos dos sectores son los encargados de aportar más del 10% de los empleos de Bogotá. Es por eso que debemos crear estrategias que permitan abrir nuevas plazas de trabajo para las personas, pero además podamos sumar talento para que sigamos construyendo una ciudad de vanguardia, con un transporte más amigable ambientalmente y con mejor infraestructura”, afirmó Bernardo Brigard Posse, Subdirector de Empleo y Formación de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Por otro lado, la Agencia Distrital de Empleo, presentará su nueva Unidad Móvil, una estrategia para llevar sus servicios a diferentes localidades de Bogotá a través de un vehículo.  En marzo estará presente en: Barrios Unidos, Puente Aranda y Antonio Nariño.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y TikTok: @desarrollobogota y en www.bogotatrabaja.gov.co

 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido