Skip links

En lo que resta de marzo, la Agencia Distrital de Empleo tendrá siete convocatorias laborales para todos los ciudadanos y ciudadanas

Bogotá, 24 de marzo de 2023. La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, finalizará el mes de marzo con siete convocatorias laborales con empresas como Adecco, Job and Talent, Protemporales, Casa Limpia, Basetek y Tostao, en las que se ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo para personas residentes en Bogotá.

Las personas que quieran participar de estos espacios de oportunidades laborales, solo deben asistir el día y horario establecido en cada convocatoria a la dirección registrada. Para el proceso, deben llevar su cédula de ciudadanía y una o más hojas de vida; también,  deben contar con tiempo disponible para participar de la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo.

“Queremos cerrar marzo con varios eventos de empleabilidad, en los cuales vamos a ofrecer, con las empresas aliadas, más de 1.200 puestos de trabajo, que seguirán cerrando las brechas de acceso al trabajo y contribuyendo a que Bogotá sea una ciudad con más oportunidades para todos y todas”, asegura Bernardo Brigard Posse, Subdirector de Empleo y Formación.

La primera de estas siete jornadas, se realizará el jueves 23 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la Calle 13 # 65 – 78, en las que se ofrecerán 115 puestos de trabajo para auxiliares de acondicionamiento, regente de farmacia, auxiliar de bodega, agente de servicio al cliente, técnico de mantenimiento y ejecutivo comercial.

El viernes 24 de marzo, junto con Job and Talent, se realizará una convocatoria en la que se ofrecerán 100 cargos para asesores comerciales, impulsadoras e impulsadores y operarios preventistas. Esta se llevará a cabo en la Calle 26 # 85D – 55 Centro Empresarial Dorado Plaza, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

La tercera convocatoria laboral se realizará con el aliado Protemporales, el 28 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 12 m. Son 100 puestos de trabajo para profesionales lean construction, residentes técnicos de obra, residentes de obra y ayudantes de laboratorio. Los interesados deberán asistir a la localidad de Suba (Carrera 47 # 106A – 37).

Ese mismo 28 de marzo, entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., con el aliado Casa Limpia se ofrecerán 400 puestos de trabajo para operarios de aseo (hombres o mujeres) con o sin experiencia. Esta convocatoria se llevará a cabo en Fontibón (Av. El Dorado # 100 – 70).

El miércoles 29 de marzo, se ofrecerán 300 puestos de trabajo en conjunto con la empresa Basetek. Los cargos que se ofrecerán son representantes de atención medio tiempo y técnicos de campo electrónico con o sin moto. Los interesados deberán asistir entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. a la Carrera 7 # 24 – 89 (Torre Colpatria pisos 29 y 30).

El mismo 29 de marzo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la localidad de Suba (Carrera 91 # 146C-15), se estarán ofertando 100 puestos de trabajo en articulación con Tostao. Las vacantes disponibles son para: colaboradores de tienda y encargados de tienda.

Para finalizar, la séptima convocatoria la realiza el Sector Salud. Este espacio se llevará a cabo el viernes 31 de marzo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la localidad de Usaquén (Calle 165 # 7-38) Salón 202CDC Simón Bolívar. Son 100 vacantes laborales para: informador de servicio, transcriptor, representantes de ingreso y continuidad, auxiliar de enfermería, técnico de rayos X, recepcionista de consulta externa, enfermero de hospitalización, profesional de psicología.

Aparte de poder conseguir un nuevo empleo, los ciudadanos tendrán la posibilidad de participar de la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, que consta de una asesoría gratuita para mejorar su perfil laboral.  La capacitación se basa en el conocimiento de habilidades blandas para poder acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente frente las necesidades del mercado actual.

—–

Conozcan más detalles de las Ferias de Empleo de la Agencia Distrital de Empleo en: las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog,  Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota y   www.bogotatrabaja.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido