Skip links

Entre el 8 al 14 de abril, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados ofrecerán más de 300 oportunidades de empleo

Bogotá, 8 de abril de 2024. Para la semana que va entre el 8 y el domingo 14 de abril, tenemos 340 puestos de trabajo para todos los bogotanos y bogotanas. La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados ofrecerán una convocatoria laboral que busca diferentes perfiles, las personas interesadas en participar deberán registrarse en personas.serviciodeempleo.gov.co y escoger el prestador Bogotá Distrito Capital.

El miércoles 17 de abril de 2024 se realizará una convocatoria laboral con la compañía Experienza, en la que se están ofreciendo 50 oportunidades para operarios y operarias de aseo. Para participar, las personas interesadas deben dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo en la Carrera 13 # 27 – 84, entre las 8:30 a.m. y la 12:00 m.

Adicionalmente a esta jornada, la Agencia Distrital de Empleo también se encuentra buscando 160 personas para los cargos de para operadores de tienda, asesores de diseño, supervisor de bodega, operario conductor, vendedor externo, auxiliar de bodega, operarios de máquina, entre otras más. Los ciudadanos que quieran conocer detalles sobre estas ofertas deben acercarse a la oficina de la Agencia entre las 9:00 a.m. y las 12:00 del mediodía.

Por otro lado, en alianza entre la Agencia Distrital de Empleo y la empresa Securitas se están ofreciendo 30 puestos de trabajo como  guardas de seguridad. Por su parte, la compañía La Hacienda Puertas de Granada LTDA está buscando auxiliares de producción y analistas de contabilidad.

Las demás ofertas disponibles, se encuentran en la herramienta tecnológica Bogotá trabaja te conecta, a la que pueden acceder todos los ciudadanos y ciudadanas desde cualquier lugar.

¿Qué tienen que hacer?

  1. Ingresar a bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te conecta’.
  2. Registrarse, si son nuevos usuarios, o iniciar sesión.
  3. Completar la hoja de vida al 100%.
  4. Buscar las vacantes y aplicar.

Algunas de las más de 340 ofertas disponibles

  • Asesor comercial call center.
  • Vendedora.
  • Coordinador(a) de laboratorio.
  • Coordinador de asuntos regulatorios y aseguramiento de calidad.
  • Oficiales y ayudantes eléctricos.
  • Gestor en turismo ecológico.
  • Supervisor de puntos de venta de farmacia.
  • Técnico operativo lavado vehicular.
  • Entre otras más.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a todas las personas interesadas en acceder a un empleo formal para que estén atentas a las plataformas digitales de la entidad en donde se publicarán las próximas convocatorias de empleo que estarán disponibles y de las vacantes de Bogotá Trabaja Te Conecta.

—-

Encuentre más información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogota y   www.bogotatrabaja.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido