Skip links

Evaluación de programas de la Secretaría de Desarrollo Económico

Como parte de un ejercicio de análisis de las estrategias e intervenciones que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico, se iniciaron evaluaciones de procesos, operaciones y resultados de tres de sus programas:  Creo en Mí, Hi Bogotá y la Agencia Pública del Empleo del Distrito.

Así se harán las evaluaciones:

Creo en Mí

La firma Ipsos Napoleón Franco, contratada por la Secretaría de Desarrollo Económico, evaluará los procesos del programa Creo en Mí, llevado a cabo en 2021 y que se diseñó para potenciar el liderazgo femenino a través del emprendimiento y la innovación.

¿Cómo se realizará?

Ipsos Napoleón Franco se pondrá en contacto con las beneficiarias que se inscribieron y con 30 Mipymes cuyas iniciativas empresariales fueron fortalecidas a través del programa, para que participen en entrevistas y talleres participativos presenciales.

¿Cuándo se realizará?

Entre enero y marzo de 2023.


Hi Bogotá

El programa “Hi Bogotá”, realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y operado por Kuepa EduTech S.A.S., cuyo objetivo fue formar 2.150 personas en el idioma inglés como segunda lengua para facilitar la consecución de empleo, mejorar el actual o capacitar para carreras laborales con proyección de servicios bilingües, será evaluado directamente por la entidad. 

¿Cómo se realizará?

La evaluación de Hi Bogotá se hará a través de una encuesta que será enviada a través de correo electrónico a los y las participantes del programa. El objetivo es conocer su nivel de satisfacción y aspectos relacionados con su situación laboral.

¿Cuándo se realizará?

La encuesta estará disponible para ser contestada hasta el 15 de febrero de 2023.


Agencia Pública de Empleo del Distrito

Los resultados de la Agencia Pública de Empleo del Distrito, iniciativa de la Alcaldía de Bogotá que presta los servicios de orientación, intermediación y gestión de empleo a la ciudadanía para mejorar su perfil ocupacional y generar oportunidades de acceso a empleo de calidad, también serán evaluados por la Secretaría de Desarrollo Económico. 

¿Cómo se realizará?

La evaluación de la Agencia Pública de Empleo incluye la realización de entrevistas individuales presenciales con algunos de sus usuarios y usuarias, así como una encuesta que se enviará al correo electrónico de las personas registradas en el Sistema de Información del Servicio de Empleo – SISE. 

¿Cuándo se realizará?

Se contactará a las personas usuarias de la Agencia que están registradas en el SISE entre diciembre de 2022 y enero de 2023. 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido