Skip links

Hecho en Bogotá llega al centro histórico de la ciudad

•    Este jueves y viernes tenemos una cita con los emprendimientos que hacen vibrar el corazón de la ciudad con: “La Candelaria es talento local con Hecho en Bogotá”.
•    Hecho en Bogotá, es una nueva forma de comprar y vender en la ciudad y llega a la Plazoleta del Rosario, con una feria de 32 productores de La Candelaria.
•    La Red Distrital de Distritos Creativos se sumará al evento con una amplia agenda cultural con los artistas de los Distritos Creativos de Bogotá.

Bogotá, 2 noviembre de 2022. Durante este jueves 3 y viernes 4 de noviembre emprendedores locales del Distrito Creativo Candelaria-Santa Fe, se darán cita en la feria Hecho en Bogotá, para mostrar una nueva forma de comprar y vender lo mejor de sus creaciones en la Plazoleta del Rosario.

‘La Candelaria es talento local con Hecho en Bogotá’ abrirá sus puertas con entrada libre el jueves 4 y viernes 5 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., visibilizando y reactivando la economía de los emprendedores de la localidad, desde el mejor escenario, el centro histórico y corazón cultural de la ciudad.

Hecho en Bogotá, estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico que responde a un mecanismo de expansión comercial, incentivando el consumo de productos y servicios de la economía local, llega al Distrito Creativo Candelaria-Santa Fe con 32 productores de los sectores de belleza y cuidado personal, artesanías, gastronomía, moda, joyería y mascotas. Los asistentes podrán comprar artículos de calidad, a excelentes precios, todos hechos en la localidad.

Durante los tres meses de operación de Hecho en Bogotá, ha llegado a 14 de las 20 localidades de la capital, con 36 ferias de las 50 proyectadas para el 2022 generando más de 700 espacios ocupados por productores locales.

Adicionalmente, la Red de Distritos Creativos y Territorios Culturales, se sumará a este evento ofreciendo a todos los ciudadanos y turistas una amplia oferta cultural con agrupaciones artísticas de música y danza para apoyar los diferentes agentes culturales y creativos.

Agéndate y apoya a los emprendedores de Bogotá en un escenario lleno de creaciones, diversidad y talento para todos los gustos. ¡Te esperamos!
Síguenos en las redes para tener la agenda completa de este evento:

Instagram: @deseconomicobog /@alcaldiadelacandelaria
Facebook: /DesEconomicoBog /Alcaldía Local de la Candelaria
Twitter:  @DesarrolloBta / @alcandelaria_

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido