Skip links

Hecho en Bogotá se une al festival gastronómico más delicioso de la ciudad: Alimentarte Food Festival 2024

Bogotá, 9 de marzo de 2024. La Secretaría de Desarrollo Económico a través de su estrategia Hecho en Bogotá, se une a la vigésima segunda edición del Alimentarte Food Festival, el evento gastronómico más destacado de la ciudad. Este evento es liderado por la Fundación Corazón Verde, una entidad sin ánimo de lucro reconocida por su compromiso social y por promover la diversidad gastronómica.

Alimentarte Food Festival 2024 se llevará a cabo en el Parque El Country, en dos fines de semana, del 9 al 17 de marzo. La entrada al festival tiene un costo de $11.000, como contribución a las labores sociales de la Fundación Corazón Verde para programas de inversión social para familias de policías víctimas del conflicto armado.

Durante los dos fines de semana del evento, Hecho en Bogotá estará presente con una muestra de 40 emprendimientos locales de los sectores moda, joyería, accesorios para mascotas, marroquinería, artesanías y alimentos preparados. Estos emprendimientos rotarán durante los días del festival de la siguiente manera: el 9 y 10 de marzo participarán 20 emprendimientos, y el 16 y 17 de marzo, 20 emprendimientos.

Esta es la tercera edición en la que Hecho en Bogotá participa en Alimentarte Food Festival. En las dos ediciones anteriores, realizadas en 2023, se beneficiaron un total de 79 unidades productivas.

Desde su creación, la estrategia Hecho en Bogotá ha impactado a 4.701 emprendimientos locales, brindándoles oportunidades de crecimiento y visibilización. Este logro ratifica el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico con el empoderamiento económico de los ciudadanos y su participación activa en el desarrollo de la ciudad.

Invitamos a toda la ciudadanía a vivir una experiencia inolvidable en Alimentarte Food Festival 2024 y a apoyar a las y los emprendedores locales de Hecho en Bogotá.

Detalles del evento

  • Fecha: 9 -10 y 16 -17 de marzo
  • Lugar: Parque El Country
  • Horario: 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Entradas: https://www.atrapalo.com/ y en taquilla en el lugar.


Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido