Skip links

¡Hecho en Bogotá estará en el Estéreo Picnic! Los 24 emprendimientos que te harán vivir un mundo distinto

Bogotá, 20 de marzo de 2024. La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia Hecho en Bogotá, se suma a Bogotá Modo Festival en el Festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

24 emprendedores locales de Hecho en Bogotá estarán presentes en la zona Vassar del FEP, ofreciendo una variada gama de productos de moda, moda circular, joyería y bisutería, accesorios, arte y postres.

Esta es la primera vez que Hecho en Bogotá participa en el FEP, lo que representa una oportunidad única para que los emprendedores locales den a conocer sus productos a un público más amplio, se beneficien del alto tráfico de asistentes al festival y así se  contribuya a la reactivación económica de la ciudad.

Bogotá Modo Festival es una estrategia de la Alcaldía Mayor de Bogotá que busca ofrecer a los ciudadanos una amplia oferta de servicios para disfrutar de la ciudad durante el Festival Estéreo Picnic.

Desde su creación a la fecha, Hecho en Bogotá ha logrado beneficiar a 4.799 emprendedores locales, con un total de ventas que ascienden a más de $7.000 millones de pesos, brindándoles la oportunidad de dar a conocer sus productos a un público más amplio y aumentar sus ventas.

Durante los 4 días de festival, te invitamos a visitar nuestros 24 emprendimientos de Hecho en Bogotá en la zona de Vassar y descubrir: Outfits festivaleros únicos y originales para vivir al máximo la experiencia Estéreo Picnic. Además de deliciosos snacks para degustar mientras disfrutas de toda la oferta musical en Bogotá Modo Festival.

Entre los emprendimientos podemos encontrar 11 de moda y prendas de vestir, 4 de joyería y bisutería, 3 de arte (calcomanías, bolsos, tulas, libretas, ilustraciones), 3 de moda circular, 2 de postres y 1 de accesorios.

 

 

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Instagram: @Hecho_enbogota @deseconomicobog, X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog.

 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido