Skip links

La edición número 26 del Festival de Verano recibe el talento y creatividad los emprendedores de Hecho en Bogotá

Bogotá, 01 de agosto de 2023– En el marco de la celebración del Festival de Verano, Hecho en Bogotá llega con  el talento, innovación y diversidad de 100 productores locales en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Serán dos jornadas consecutivas, la primera del sábado 05 al lunes 07 de agosto y la segunda del 12 al 13 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En esta edición del Festival de Verano, los emprendedores  de Hecho en Bogotá ofrecerán diversos productos y servicios para todos los gustos y públicos entre ellos: accesorios para bicicletas y movilidad sostenible; moda y prendas de vestir; hogar; joyería y bisutería; artesanías; marroquinería; mascotas; alimentos empacados; postres y café; así como alimentos preparados.

Asimismo, los asistentes y turistas disfrutarán del Concierto de las Oportunidades, un homenaje a las mujeres de la ciudad, en particular a aquellas que hacen parte de las Manzanas del Cuidado, así como a los beneficiarios del programa Jóvenes a la U. Este gran evento contará con una nómina de lujo, que incluye a artistas como Adriana Lucía, Farina, Ivy Queen, Adriana Bottina, Christina y los Subterráneos, Los Gaiteros de San Jacinto y, por parte de Brasil, la batucada Unidos Do Uirapuin.

El Festival de Verano de Bogotá es uno de los eventos más esperados en la capital colombiana y atrae a miles de visitantes tanto locales como internacionales cada año. Con una programación variada que incluye música, danza, arte, deporte y actividades para toda la familia, el festival se ha convertido en un escaparate de la riqueza cultural y la vitalidad de la ciudad.

———-

Toda la programación de Hecho en Bogotá estará disponible a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido