Skip links

La Secretaría de Desarrollo reconocerá aquellas iniciativas empresariales que fomenten la reducción de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos

Bogotá, mayo de 2022. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, lanza convocatoria para buscar las mejores iniciativas empresariales que Fomenten la Reducción de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos – PDA.

Esta convocatoria, en su primera versión, está dirigida a empresas con cámara de comercio y que demuestren con resultados los impactos de su proyecto en la reducción de PDA.

Requisitos para su postulación

La participación en esta convocatoria es abierta y gratuita, dirigidas a Empresas, tanto del sector público como privado, que cumplan con los siguientes requisitos:

Empresa legalmente constituida con registro en cámara de comercio con antigüedad mayor/igual a dos años, con registro actualizado.

Postulante con mayoría de edad (18 años)

Ubicación de la planta o sucursal en la ciudad de Bogotá en cualquiera de sus 20 localidades.

Suministrar información de uso libre, su autoría deberá exonerar a las entidades o grupos participantes de cualquier error.

– Demostrar, con resultados el funcionamiento e implementación de la Buena práctica.

Criterios de calificación

  1. Calidad de la propuesta: que demuestre la implementación de la buena práctica para la reducción de las pérdidas o desperdicios de alimentos por parte de la empresa.
  2. Impacto de la solución: impacto de la Buena práctica en términos de la reducción de las PDA, en la oferta de productos y en la sociedad. Se valorará la vinculación y/o alianzas con los sectores público, privado, académico y con los beneficiarios finales.

¿Cómo participar?

Para conocer todos los detalles de esta convocatoria descargue el anexo técnico y registre su iniciativa en el formulario hasta el 27 junio a las 11:59 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido