Skip links

La Secretaría de Desarrollo Económica invita a la Jornada Integral de Empleo que ofrecerá más de 2.000 vacantes laborales

Bogotá, 12 de diciembre de 2022. La Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Alcaldía Local de Bosa, realizará el martes 13 de diciembre la Jornada Integral de Empleo, con 2.300 puestos de trabajo dirigidos a profesionales, técnicos, tecnólogos y operativos.

La Jornada Integral de Empleo, se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Participación de Bosa (carrera 80K No 61-28), a partir de las 8:00 a.m., y contará con la participación de 17 empresas como: OS ingeniería, Pollos el cacique, Casa limpia, Mentius Procesos Amigables, Seguridad Superior, Gi Group Holding, Serviases, entre otras.

Las personas interesadas solo deberán asistir a la jornada, llevar su documento de identidad y su hoja de vida para poder aplicar a las ofertas a las siguientes vacantes disponibles:

Cargos operativos

  • Personal para Call Center Business Process Outsourcing (BPO), con inglés avanzado
  • Auxiliares de carnes
  • Operarios de cultivo de flores

Cargos técnicos y tecnólogos

  • Personal para tecnologías de la información
  • Personal para Call Center Business Process Outsourcing (BPO), con inglés avanzado

Cargos profesionales

  • Contadores

De igual forma, los ciudadanos y ciudadanas asistentes recibirán asesoría gratuita con la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, para mejorar su perfil laboral y capacitación en habilidades blandas, lo que les permitirá poder acceder a mejores oportunidades y ser más competitivos laboralmente en las necesidades del mercado actual.

——

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog y en www.bogotatrabaja.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido