Skip links

Microempresa de Bogotá: accedan a nuevas oportunidades de crédito e inclusión financieras para hacer crecer sus negocios

Bogotá, 18 de julio de 2023. El próximo miércoles 19 de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará a cabo el Foro de Inclusión Financiera Oportunidades para tu negocio, donde los asistentes conocerán   los retos y oportunidades de financiación para las micro y pequeñas empresas. Además, participar en la Rueda de Financiamiento y conocer el lanzamiento de la nueva línea de crédito Bogotá Produce Tech en alianza con Bancóldex.

El evento tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Chapinero, ubicada en la (Av. El Dorado #68d-35) desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Está dirigido a todos los micronegocios, microempresarios, unidades productivas y emprendimientos, que estén interesados en fortalecer sus conocimientos financieros y acceder a oportunidades de crecimiento, promoviendo también la participación de los microempresarios en los programas Bogotá Produce y Crédito Incluyente.

Angélica Solano, Subdirectora de Financiamiento e Inclusión Financiera, afirma que estos espacios de socialización son fundamentales para que las unidades productivas puedan conocer mecanismos que les ayuden a mejorar sus negocios, con líneas de crédito confiables. Además de tener la oportunidad de conectar con la oferta de financiamiento del Distrito y solicitar su crédito a nuestros aliados financieros en el mismo lugar y día.”

¿Qué podemos esperar del foro?

El Foro de Inclusión Financiera Oportunidades para tu negocio se desarrollará de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y contará con la presencia de panelistas como: Alfredo Bateman, Secretario de Desarrollo Económico; Eduardo Carlos Gutiérrez Niguera, Vicepresidente Banca Agropecuaria – Banco Agrario de Colombia; María José Naranjo, Vicepresidenta de Estrategia Corporativa Bancóldex y Martha Sofía Gómez, Directora de Soluciones Financieras de la Cámara de Comercio, quienes hablarán sobre las oportunidades financieras para microempresarios desde la mirada de los sectores públicos y privados.

Asimismo, el secretario Alfredo Bateman lanzará la nueva línea de crédito Bogotá Produce Tech en alianza con Bancóldex, que llega a fortalecer a las micro y pequeñas empresas con nuevas oportunidades para la transformación tecnológica de los negocios de la capital.

Durante la jornada los asistentes podrán   interactuar con los bancos que ofrecen las líneas de crédito, que hacen parte de la oferta de financiación de la Secretaría de Desarrollo Económico, y conocer los requisitos para su postulación.

————-

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido