Skip links

“Mujeres que inspiran, mujeres que crean”: la feria de Hecho en Bogotá que celebra la creatividad femenina

Bogotá, 3 de mayo de 2023 – La Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de la Mujer de Bogotá, traen la feria Hecho en Bogotá:  “Mujeres que inspiran, mujeres que crean”, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en la Plazoleta de la Calle 85 (Calle 85 con carrera 15), su entrada es gratuita y pet friendly, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esta iniciativa conjunta tiene como propósito destacar el papel que juegan las mujeres en la economía de la ciudad, impulsando su talento, creatividad y el emprendimiento femenino, con espacios comerciales que les permita su independencia económica, en condiciones de igualdad de género y empoderamiento.

Mujeres que inspiran, mujeres que crean, contará con la participación de 55 emprendimientos liderados por mujeres, de los cuales 36 forman parte del programa Hecho en Bogotá y 19 provenientes de las Casas de la Igualdad, de la Secretaría de la Mujer, que ofrecerán una amplia variedad de productos moda, marroquinería, artesanías, joyería y bisutería, decoración, belleza y cuidado personal y gastronomía.

Los ciudadanos y turistas, que visiten la Plazoleta de la Calle 85 podrán disfrutar de un plan perfecto para compartir en familia o con amigos, además de un espacio ideal para encontrar el regalo perfecto para mamá en esta fecha tan especial.

Asimismo, podrán acceder a una agenda cultural diversa y para todos los gustos con talleres de cuidado personal, artistas en vivo, sesiones de yoga, una banda sinfónica y muchas otras sorpresas más.

Hecho en Bogotá en cifras

  • En el 2023 se han desarrollado 33 ferias, beneficiando a más de 521 productores locales.
  • En Hecho en Bogotá se destaca la participación femenina. El 74% de las personas beneficiarias de la estrategia son mujeres.
  • En el 2023 la estrategia contará con 80 espacios de comercialización para beneficiar a 2.400 productores locales, entregando no solo espacios a cero costos, si no la posibilidad de participar en el Market hecho en Bogotá.

Si eres emprendedor o emprendedora postúlate a las ferias de Hecho en Bogotá

Las convocatorias son permanentes, gratuitas y podrán ser consultadas en www.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog y @hecho_enbogota

 ¡Apoyemos lo nuestro, apoyemos emprendimientos hechos con amor, hechos en Bogotá!

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido