Skip links

Negocios capitalinos: invitados a Rueda de Financiamiento de la línea de crédito Bogotá Produce

Bogotá, enero 23 de 2022. La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los negocios de la ciudad a la Rueda de Financiamiento, que les permitirá acceder a la línea de crédito Bogotá Produce, en alianza con Bancóldex, este 24 de enero en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero (Calle 67 No.8-32) de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

En este espacio, los micronegocios que cuenten con mínimo un 1 año de funcionamiento, podrán conectarse y resolver sus inquietudes con las entidades financieras que tienen habilitada la línea de crédito Bogotá Produce para el fortalecimiento de su negocio.

“En 2023 desde la Secretaría de Desarrollo Económico continuaremos trabajando por fortalecer las habilidades financieras y el apalancamiento de los micronegocios de Bogotá, a través de mecanismos formales de financiación.” Afirma Angélica Solano, Subdirectora de Financiamiento en Inclusión Financiera.

Con la línea de crédito Bogotá Produce tendrán beneficios como: 1) Acceso a créditos hasta por 15 millones de pesos. 2) Periodo de gracia y plazos favorables y 3) Formación gratuita para potenciar tus habilidades financieras y mejorar la toma de decisiones.

Para poder solicitar el crédito los negocios interesados deberán realizar previamente el curso virtual e interactivo del programa ‘Inclusión Financiera para Micronegocios, a través del link de inscripción https://caminoalainclusion.com.co.

Esta formación, es liderada por el Ministerio Comercio, Industria y Turismo, a través de Colombia Productiva, en alianza con Asomicrofinanzas.

———-

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog

¡Con Bogotá produce, tu negocio produce!

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido