Skip links

Participa de nuestra tercera jornada de Ferias de Empleo en Bogotá

Bogotá, 30 de enero de 2023. Con el objetivo de generar más oportunidades laborales y de formación en este 2023, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico llevará a cabo la tercera jornada de Ferias de Empleo en Bogotá a través de la  Agencia Distrital de Empleo, este 31 de enero 2023, con 100 vacantes laborales en aseo y mantenimiento, servicio al cliente, operación terrestre, entre otras.

Este espacio estará habilitado en las instalaciones de Casalimpia Fontibón (Av. El Dorado No. 100 – 70) de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para que todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que tengan necesidades laborales, puedan acceder de manera segura a una de las vacantes ofertadas.

Durante esta jornada que se hará en Fontibón, los participantes deben llevar su cédula y hoja de vida. Participarán en la jornada en la que harán toda la ruta de empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, que incluye formación, encuentros con las empresas y muy posiblemente entrevistas, que los conducirán a sus nuevos trabajos.  Durante este año, continuaremos trabajando arduamente en este tipo de eventos para seguir contribuyendo a la disminución del desempleo en Bogotá. En este 2023, hemos realizado 7 ferias dijo el Subdirector de Empleo y Formación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Bernardo Brigard Posse.

¿Cómo puedes participar?

Las personas interesadas que deseen asistir a esta Feria de Empleo, deben:

  • Llevar hoja de vida y cédula de ciudadanía original.
  • Tener disponibilidad de tiempo para realizar el proceso de registro, orientación y formación.
  • Residir en Bogotá y NO tener contrato laboral o de prestación de servicios.

¿Qué encontrarán los y las ciudadanas en la Feria de Empleo?

  • 100 vacantes laborales en aseo y mantenimiento, servicio al cliente, operación terrestre, entre otras.
  • Acompañamiento por parte de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
  • Orientación y formación en competencias blandas y transversales.
  • Acceso a ofertas laborales formales, vigentes y de calidad.
  • Información para realizar cursos cortos de formación para el trabajo o de educación complementaria del SENA.
  • Gestión empresarial e intermediación para los empresarios.

——–

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog   y en  www.bogotatrabaja.gov.co

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido