Skip links

Salsa al Parque un evento de talentos, arte y emprendimiento al que se une “Hecho en Bogotá”

Bogotá, 02 de junio 2023. Llega “Hecho en Bogotá” a Salsa al Parque, una fiesta de dos días, donde los asistentes podrán disfrutar no solo de la programación musical del evento, sino también de una nueva versión con zonas de arte y emprendimiento, en la cual 10 emprendedores que hacen parte de esta estrategia, estarán comercializando, accesorios, moda, fotografía y servicios, relacionados con el espíritu salsero, nos acompañarán Loolo, Bearpin, Simane accesorios, Salsa Type, Bera store, Hariel, Galería & Souvenirs y MiArte, Guaguancó, Ibarra Design y Totem Clothing, entre otros.

“Hecho en Bogotá” es una iniciativa que nos brinda una nueva forma de comprar y vender productos locales, en donde se aprovechan de manera adecuada espacios que fortalecen la cultura y la pertenencia de la ciudad, fomentando el crecimiento de la economía de nuestra ciudad, apoyando la capacidad creativa y productiva local, esta será sin duda alguna, una auténtica fiesta donde podrán cantar, bailar y maravillarse con todo el talento que ofrece la capital.

En el festival también se harán presentes los artistas del espacio público con el programa Arte a la KY de Idartes, quienes expondrán y comercializarán caricaturas, dibujos, pinturas y esculturas realizadas con variadas técnicas y elementos. Asimismo, se tendrán estatuas humanas en diferentes espacios del Parque Simón Bolívar y se realizarán grandes intervenciones artísticas en tiza sobre el suelo, para retratar a algunos representantes de la cultura salsera.

Los esperamos en el Parque Simón Bolívar, desde las 12m, hasta las 9 p.m., la programación se puede consultar en www.salsaalparque.gov.co, y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y de Hecho en Bogotá @Hecho_enbogota

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido