Skip links

San Patricio llega a Hecho en Bogotá en el Parque 93: cerveza artesanal este 16 y 17 de marzo

Este 16 y 17 de marzo, el Parque 93 será el escenario de una celebración única que exalta el talento y la creatividad de los emprendedores locales. Hecho en Bogotá se enorgullece en presentar la primera edición de ‘St. Patrick ‘s Day Hecho en Bogotá’, un evento que celebra la tradición irlandesa desde la perspectiva de nuestros talentosos emprendedores locales.

En este evento participarán 60 emprendimientos con productos de los sectores: cervezas y bebidas artesanales, moda, marroquinería, joyería, bisutería,  belleza y cuidado, accesorios para mascotas, arte, hogar, infantil, bicicletas, alimentos preparados, alimentos empacados y postres y cafés.

Pero eso no es todo; “St. Patrick ‘s Day Hecho en Bogotá” también ofrecerá una agenda cultural de lujo, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de presentaciones en vivo de solistas y bandas emergentes de Bogotá. La diversidad de propuestas culturales asegura que cada visitante encuentre algo que le encante, haciendo de esta feria un verdadero parchadero para los amantes de la música y la cultura.

Esta primera versión de la celebración de San Patricio, contará con la participación de “JP BEER”, empresa del reconocido comediante y empresario Alejandro Riaño, quien se une como principal aliado de esta feria con su cerveza.

Desde su creación a la fecha, Hecho en Bogotá ha logrado beneficiar a 4.720 emprendedores locales, con un total de ventas que ascienden a más de $7.000 millones de pesos. Este logro evidencia el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Económico con el empoderamiento económico femenino y su participación activa en el desarrollo de la ciudad.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la primera edición de “St. Patrick ‘s Day Hecho en Bogotá”! Únete a nosotros este fin de semana en el Parque 93 y sé testigo de la magia del talento local de Hecho en Bogotá.

Detalles del evento

  • Fecha: 16 y 17 de marzo
  • Lugar: Parque 93
  • Horario: Sábado de 11:00 a.m. hasta  las 10:00 p.m. – Domingo de 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Instagram: @deseconomicobog, @hecho_enbogota, X: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido