Skip links

Vuelve el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá

  • El Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá Vol. 2 contará con la participación de 16 cervecerías locales, 13 productores, 6 reposterías y cafés, y 5 emprendimientos gastronómicos.
  • Habrá música en vivo a cargo de reconocidos DJs y una zona de karaoke para los amantes de la música.
  • Además de promover y apoyar los emprendimientos locales, el Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá, ofrecerá una experiencia única a los amantes de la cerveza artesanal.
  • Toda la programación en desarrolloeconomico.gov.co y en @hecho_enbogota

 

Bogotá, 20 de abril de 2023. La Secretaría de Desarrollo Económico invita a la segunda edición del Festival de la Cerveza Hecho en Bogotá, que se llevará a cabo en el reconocido centro interactivo Maloka (Cra. 68d #24A – 51), el viernes 21 y sábado 22 de abril de 12 m. a 8 p.m., y el domingo 23 de abril de 11 a.m. a 6 p.m.

Después del éxito de la primera edición en noviembre de 2022, este año el festival regresa a su lugar de origen, pero recargado con un total de 40 emprendimientos. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la cerveza y la gastronomía local y, al mismo tiempo, una oportunidad para que los bogotanos y turistas apoyen a los emprendimientos locales, y disfruten de un ambiente diferente.

Esta segunda versión del Festival de la Cerveza de Hecho en Bogotá es una gran oportunidad para promover la compra local y apoyar a los cerveceros y artistas locales. Hecho en Bogotá sigue generando espacios de comercialización que impulsan la economía de los productores locales. Los invitamos a que participen, disfruten y se dejen sorprender de lo que este festival trae para los capitalinos y turistas.” afirmó William García, director de Desarrollo Empresarial y Empleo.

Esta segunda edición del festival contará con la participación de 16 cervecerías locales, 13 productores de joyería, arte y moda; 6 reposterías y cafés, y 5 emprendimientos gastronómicos.  Los asistentes conocerán lo mejor de la producción local de cerveza artesanal, podrán aprender sobre el proceso de elaboración, disfrutar de catas y charlas sobre la cultura cervecera y las últimas tendencias en la industria.

Además de los emprendimientos locales, habrá música en vivo de DJs “Legos” y “Cales & Mr Hyde” que estarán animando el ambiente con su talento y buena vibra. Para los más valientes y amantes del karaoke, habrá una zona especial para cantar a grito herido y demostrar el talento de los asistentes.

Este es un evento con ingreso gratuito y para mayores de edad. Un plan perfecto para disfrutar con responsabilidad con amigos y familiares.

Hecho en Bogotá en el 2023 se han desarrollado 30 ferias las cuales:

En esas 30 ferias se han beneficiado a más de 521 productores locales

  • Las actividades económicas más recurrentes en los emprendimientos participantes en Hecho en Bogotá son: confección de prendas de vestir (7,61%), joyería y bisutería (7,25%), productos alimenticios (4,7%), confección de artículos con materiales textiles excepto prendas de vestir (3,62%) y actividades especializadas de diseño (3,6%).
  • En Hecho en Bogotá se destaca la participación femenina. El 74% de las personas beneficiarias de la estrategia son mujeres.
  • De igual forma, en la estrategia Hecho en Bogotá han participado hasta el momento 81 emprendedores víctimas del conflicto armado.
  • En el 2023 la estrategia contará con 80 espacios de comercialización para beneficiar a 2.400 productores locales, entregando no solo espacios a cero costos, si no la posibilidad de participar en el Market hecho en Bogotá. Hecho en Bogotá (Hecho en Bogotá (hecho bogota.gov.co)

Si eres emprendedor postúlate a las ferias de Hecho en Bogotá

Hecho en Bogotá, en el 2023 recorrerá la ciudad con más de 80 ferias, vinculado a más de 2.400 emprendedores y productores. Las convocatorias son permanentes, gratuitas y podrán ser consultadas en www.desarrolloeconomico.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog @hecho_enbogota

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido